Lo peor que has echo o te a pasado de wasca!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por locuaz777, 28 Ene 2010.

drorgasmo

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja ja ja hasta ahorita me recuerdo despues de una pichanga con mis patas de la U nos pusimos a tomar en la lleca, para mi mala suerte se acabron las fichas :( y como se acabo la chela solo tres puntas nos fuimos a ronear, ya era tarde para ese momento en una bogeda que abria 24 horas, habran sido tres botellas en la ultima no me acuerdo ya, solo que a eso de las 2 de la mañana serenazgo nos levante nos habiamos quedado dormido en la puerta de la casa contigua a la tienda sin nuestras zapatillas totalmente descalzos :p, menos mal que no nos asaltaron mas

drorgasmo, 15 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha esa si no me ha pasado pero a mi hermano mayor si, en un campeonato q hiceron de su chamba en un sitio por chorrillos se la pegaron pero bien hasta las patas todo el dia chupando desde la mañana.

terminó llamando en plena madrugada y lo fuimos a buscar con mi viejo por la villa militar, lo encontramos borracho con uno d sus patas todavia en ropa deportiva pero con sandalias (despues d jugar se ponia sandalias pa aliviar las ampollas) y nos fuimos pa la casa, al otro dia el webon pidiendo q si habiamos recogido su mochila, ¿cual mochila? palteado empezo a llamar a sus patas haber si alguien la tenia.. joder perdio ahi sus buenas tabas, la ropa deportiva d la chamba, su buzo oficial umbro de la U, medias, vendas, etc.. menos mal q su billetera siempre la tuvo en su bolsillo

Paolo_Guerrero, 17 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el kraken

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.746
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Bueno, yo creo que para este tema tengo mas historias q contar que en mi propia zona de NC....

Pero voy a contar una q me paso hace algunos años atras.

Era el cumple de un brother de mi cole, el won tiene su billete, es socio del Club Union, y pa su cumple la habia hecho en el club pero en Santa Rosa (el distrito porsiaca), esa noche comimos y tomamos tanto que me bronquee con pata con el q habia ido, todo porque yo estaba waskasa y el taba mas coqueadaso, todo un rochesaso, claro un roche ligero para alguien como yo. Despues de esa trancasa se me da la locura, a las 5 am, de quitarme del lugar e irme a SMP, cuando sali del bungalo ya no recordé, solo algunas imagenes o chispasos de recuerdos que estaba en el anconero haciendo bulla a la gente, pero me alucinaba estaba en la carretera central y estaba llegando de provincia:eek:, incluso llamé a una ex que vivia por Vitarte y le dije q me esperara en la municipalidad, claro pero la verdad es q yo estaba por Puente Piedra, mas alucinado yo:D.

Despues en ese mismo viaje llame a varias otras personas mas e hice algunas otras locuras, estaba solo, no habia alguien q me cuide, esas cosas q ya no se pueden contar:eek:...

el kraken, 18 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    esta no es mia pero vi unas fotos y estoy casi seguro q fue veridica, semana santa d hace un par d años una gente del barrio se fue a un club campestre un poco mas alla de chosica.. no recuerdo el nombre pero parece q hay varios sitios por ahi cerca.
    instalaron carpa y en la noche se fueron a dar vueltas llegaron al pueblo cerca, se armo la chupeta y habia como fiesta patronal, golpe de 3am van d regreso al club, entran y no hay carpa, mochilas ni nada.. solo estan con la ropa q llevan, 2 se quedan dormidos ahi nomas, los otros se caminan todo el club buscando sus cosas.. les dan las 7am y siguen dando vueltas, preguntan a la gente q anda por ahi, se despiertan los otros dos y continua al busqueda.. se pasan al club siguiente y se lo caminan completo, nada.. golpe de 10am a uno se le ocurre regresar a la plaza y comienzan a caminar pero de repente se acaba el pueblo y no hay plaza.. preguntan y les dicen q la plaza esta pa la otra dirección, en su borrachera se fueron a un club q estaba al otro lado del pueblo, a las 11 encuentran su club y su carpa solita con sus cosas ahi plantada..

Paolo_Guerrero, 28 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tanathos

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Uffff infinidad de experiencias de borrachera con los patas en los NCs :p

Pero si me hacen escoger entre una de ellas, yo escojo una que me acordare por siempre, ya que fue lo que me costo la relacion con una fichera a la cual estimaba mucho y aun lo sigo haciendo pero en silencio.

Una noche de verano, era santo de la nena y ya habia planeado llegar por haya a visitarla para saludarla y darle un presente, pero en el trabajo nos agarro un embotellamiento que acabamos entre Pisco y Nasca ya estaba mas tirand para Pisco que para Nazca, pero aun asi fui a mi casa cohi el regalo y enrumbe a verla... no se que xuxa paso, creo que me dio el aire o algo parecido que lo proximo que recuerdo es que me encontraba descansando en uno de los sillones del local y ya eran las 6 de la mañana.

Csm dije yo, me acerque a la barra y ahi estaba ella con su torta en la mano y yo ya me habia lavado la cara para que se me quite el sueño y en eso que me le acerco para ofrecerle acompañarla a su casa como de costumbre y me dice: "Nunca mas me hables, eres un basura y lo peor es que te metiste con mi peor enemiga":D:D.

Tmr simplemente la cague y para no perder soga ni cabra me fui con su enemiga a seguirla xDDiablitoDiablito

Saludos

Marv

Tanathos, 28 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    esta es una q incluye visita a la sala de emergencias, un pata de la chamba me conto q cuando recien llego de su pueblo para entrar a la universidad aca en lima vivió 2 años con una tia abuela solterona, en una verbena de su facultad (estudio en la UNI) se la pegó con la gente de su base, borrachazo llego a la casa d su tia y calladito nomas se metio a su cuarto en el primer piso, en plena noche se puso mal y se le vino el huayco ahi al lado de la cama, como habra sido la bulla q la tia se levanto, corrió al cuarto y lo encontro todo sucio bien dormido en la cama
    intento levantarlo pero el webas no respondia con la tremenda borrachera, no se le ocurrio mejor idea a la tia q avisar al serenazgo diciendo q su sobrino se muere, q estaba intoxicado y q lo lleven al hospital, llamo a la casa del pata en provincia avisando q estaba mal y yendo al hospital, en la camioneta de serenazgo lo llevaron al hospital corriendo, ahi mi pata se ha despertado pero recien ha reaccionado cuando tenia el suero y con una enfermera sacandole sangre, no sabia como habia llegado ni nada pero pudo hablar con el médico y le dijo q estaba borrachazo, el doctor salio asadazo y la hizo entrar a la tia, de nuevo dijo mi pata q estaba borrachazo y la tia se puso roja de verguenza/colera y el doctor "le estoy diciendo señora q esta borracho y usted sigue insistiendo q esta enfermo, por las puras nos hace perder tiempo aqui hay gente q si esta enferma!"
    el doctor se habia dado cuenta al toq y le dijo a la tia q se lo lleve nomas a dormir pero la tia rayada se puso a cargosear q lo atiendan, q se moria y q no lo querian atender a su sobrino, y q se moria y toda la webada.. pero no termino ahi el asunto

al otro dia a las 7am aparecieron los viejos d mi pata recien llegado de la sierra xq la tia habia llamado en la noche diciendo q el webas se moria, mi pata resaqueadazo tuvo q aguantar a su viejo gritándole mientras su vieja le gritaba a la tía por tarada d andar asustando asi a la familia por las puras webas..

Paolo_Guerrero, 6 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazaculos

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    lo peor que hice fue sacarme la correa en una mecha y darle a un choro , al cual casi me bajo su ojo. bueno felizmente al romperle el pomulo se me paso la borrachera esto paso en la victoria , mi pata nos llevo a una reunion y al salir paso esto agarramos un taxi y fugamos.

cazaculos, 20 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chicaliente

VIP MEMBER
    74%
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    lo peor que me ha pasado por tomar tanto trago es haber despertado desnuda en un cuarto que no era el mio, con dos tipos a mi lado completamente desnudos y no acordarme de nada de la noche anterior

chicaliente, 13 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FELINO le gusta esto.

montella25

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    consultor
    Lo peor que me paso huascaran que me fuera a la buitreando en la mitad del tono y me metieran a una maletera csom caguem de risa. Al dia siguiente amaneci en un water sentado buscando PH. NI mas...

montella25, 16 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

THE ROCK

Usuario Baneado.

BANEADO
    45%
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Regresabamos de Huaral de un tono chicha hace años , mi pata no le ligo nada estab piña, se subio asado al bus a eso de la 8am yo lo segui y deje al pescadito que ya estab sazonado ..... es mi pata.. y cuando le pasan a cobrar le dice al boletero ya te pague!!!!, vete a la !!! todos los dias cobras !!! se paro y le metio puñete en one , salto otro y tambien salte porque lo hiban agarrar entre dos y nos votaron del Bus en medio Pasamayo en el medio asi que huscas caminamos hasta el peaje como mas de una hora para seguir nuestro rumbo a Lima jajajajajajaja que cague de la risa

THE ROCK, 16 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FELINO le gusta esto.

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.579
    Puntos de trofeo:
    109
    cual fue lo peor cofrade, a ver cuentenos sus anecdotas

tuchocheraperuano, 1 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    127
    estando ebrio me tirè a la prima de mi mejor amigo y me corri en su cara, al dia siguiente al levantarme de la cama, aun seguia ella ahi, claro bien dormida pero con todo el chorrazo de semen en las mejillas jajaja

ElAndroide10, 1 Ago 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caligulin20

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    En una fogata en semana tranca el hermano de un amigo nos invito, llevo a su trampa estaba muy rica la bandida, 2 amigas y a un pata de su chamba, nosotros chibolazos 15 años y ellos llegarian a la base 3, nos llevo en su camioneta ya todo ekipada trago, comida, leña, condones etc. Nos instalamos por las playas de huanchaco, y a empezar el show, tragos vienen tragos van, bailecito por aki paleteada por alla, con mi pata nos peleamos con la unica k nos tocaba a las finales solo chapaban. La bebida k habian llevado cerveza, ron, gaseosas y hasta vino llevaron, a mi el vino me caga pero igual lo tome, ya pal amanecer toda la people taba mas zampada k los seguidores de moises adorando al becerro de oro, al salir a orinar pase por una carpa y vi a la trampa en shorcito PTM me puso carreton la condenada, comenze a paletearla y ella ni se inmutaba solo algunas murmuraciones, ella entre sueños y yo a mil comenzo la faena un poco de miedo pero k melas, un chikitingo inolvidable. Al final del dia todos contentos y felices pero no mas k yo, pero lo disimulaba ya k todo el trayecto de viaje la pase con voto de silencio.

caligulin20, 2 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página