A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese local tendra ahi ya casi 1 año, es del administrador llamado Lolo que durante años fue administrador del Paraiso, se llama Badacelo el local.No sabia que por el boulevard de villa había. Pasen datos
Excelente como para ir caminando nada más si es que no liga nada en el boulevard jejeEse local tendra ahi ya casi 1 año, es del administrador llamado Lolo que durante años fue administrador del Paraiso, se llama Badacelo el local.
Se encuentra en la recta del Gallo mas Gallo, llegan hasta dicha tienda, retroceden unos 4 o 5 locales y encontraran una financiera de Color verde creo es Micropyme o Prestapyme algo por ahy y al costado esta el local con un letrero chiquito que dice BADACELO.
Servido señores![]()
Ese local tendra ahi ya casi 1 año, es del administrador llamado Lolo que durante años fue administrador del Paraiso, se llama Badacelo el local.
Se encuentra en la recta del Gallo mas Gallo, llegan hasta dicha tienda, retroceden unos 4 o 5 locales y encontraran una financiera de Color verde creo es Micropyme o Prestapyme algo por ahy y al costado esta el local con un letrero chiquito que dice BADACELO.
Servido señores![]()
Recien leo la batiseñalHoy día celebra su cumpleaños una conocida del ambiente.
Feliz cumpleaños amiga
Saludos cordiales
Pregúntale a tu pata Lolo, ese te da mejor detalle de los echos xDRecien leo la batiseñalme intriga quien habra sido??
Estimado, hoy sábado 22 estuve por allí plan de 8:30 pm y estaba cerrado. ¿Abren más tarde o no están abriendo?Ese local tendra ahi ya casi 1 año, es del administrador llamado Lolo que durante años fue administrador del Paraiso, se llama Badacelo el local.
Servido señores![]()
Lo que me gustaría saber:
- el teléfono o destino de algunas musas de antaño , para el remenber respectivo (China Diana ex Paraiso por ejemplo)
- como se mueve la contabilidad en los Nigh o como hacen para salir en azul en sus libros. Con las coimas en la municipalidad los márgenes deben reducirse drásticamemte o como algunas veces oí, no les pagan a las alternantes y a veces hasta las cabecean y roban en el mismo local
Saludos
Estimado, hoy sábado 22 estuve por allí plan de 8:30 pm y estaba cerrado. ¿Abren más tarde o no están abriendo?