A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este post me hace a veces dar ganas de cagarlo a un amigo mio y eso que es mi pata pero por ser tan cagon en cuando salimosa veces en grupo y sabiendo el que tiene plata el csm no qyuiere gastar mucho y siempre esta como camaroncito pone su dinero pero no tanto como nosotros y lo que mas nos revienta es que tiene plata y se hace el misio y el concha se rie todavia, les juro que quiero cagarlo y como?
el ya termino con su flaca pero conosco su hi5 de la flaca y quiero hacerla amiga por ahi la invito a salir y listo, aparte que se donde estudia la flaca y como es etc osea razones tengo muchas, que dicen lo cago o no? jajaaj, porque diganme la verdad no se si les ah paado algo asi como este amigo que les cuento, jode que sean asi cierto y el es siempre asi por eso quiero cagarlo ya , porque a el una vez le dije oye me gusta tu flaca y ahora que se que ya terminaron me gusatrioa estar con ella, ty el me dice no seas cagon eso no se hace tu eres mi amigo con toda la cara de huevon, por eso lo quiero hacer paa que se deje de huevadas porque si asi el huevas y ya le eh dicho que no joda sino lo cagare y terco y por eso quiero hacerllo, que dicen lo hago o no'
charlie harper, cofrade cuantos años tienes...me parece que estas muy grandecito para preguntar si lo cagas o no a tu "amigo", son decisiones que TU debes de tomar.