Continuando con el relato…
Ya en la sala, y con el paquete de Juan Carlos, el esposo, a nuestro costado durmiendo profundamente, debido a la borrachera que levaba encima..... empezamos con una charla muy amena y jovial, llena de coqueteos mutuos y piropos de ambos mandos, se notaba que la pendeja quería guerra….. y yo se la daría.
Estaba sentada frente a mí, mostrándome las piernas y a veces hasta se le notaba el calzoncito, era una sensación picante, debido a que el marido estaba al costado nuestro, desparramado y roncando, lo hacía más excitante y a ella parecía gustarle…
Bailamos???, le dije, me respondió que sí!!!, pero con el volumen del equipo un poco bajo!!, acoto; para no despertar al bello durmiente…
En pleno baile, trate de apretarla más a mi cuerpo para retomar ese baile sensual de la fiesta, y ella se mostro muy dispuesta a recibir mi pierna dentro de las suya, notaba lo excitada y nerviosa del momento, estábamos ahí, en plena empiernada justo al lado del marido borracho…
Luego empezamos con un poco mas de movimiento debido al cambio de ritmo de la música, la tome de la mano y hice girarla como trompito, viendo como el vestido se elevaba más de lo normal, mostrando ya de forma total las bragas.
Que lindas bragas suspire!!! Comentario que la sonrojo mas, pero sin intimidarla, ya que cada vez con el contacto al bailar se volvía más sensual y erótico, hasta que en una de esas opte por cargarla, tomándola del medio muslo para arriba, casi alcanzando a tocar la suave tela del calzoncito que llevaba puesto, ya en mis brazos aproveche para traerla hacia mí y plantarle un beso, cosa que ella no rechazo, y rodeo su brazo por mi cuello…creí en ese momento que ya la tenia en mis redes!!!
Me mordió el cuello y los labios de la excitación, contenía la respiración para no hacerla evidente y despertar al maridito. Ya con todo esto, empecé a meter mano por debajo de la falda y también tratar de liberar esos senos que habían estado mirándome toda la noche, Julia estaba poseída por la lujuria del momento que no le importaba que el marido se pudiera levantar y meternos bala a ambos por tamaña pendejada y delante de él.
Me empujo encima del sillón pequeño y se sentó encima mío, para besarme el pecho y el cuello, estaba a punto de sacarme el pájaro, para pedirle que le de la mamada de rigor, y en eso vimos como Juan Carlos se caía del sillón al piso, sonando como un costal de estiércol, se asusto tanto, y pensamos que en ese momento se despertaría por el golpe, que nos acomodamos rápidamente la ropa, para no dar señales de guerra.
Pero, no sucedió lo que esperábamos y temíamos, él continuaba durmiendo y roncando como una vaca, pero fue tanto el susto, que hizo que el momento se enfriara, al menos el de ella, por que yo aun estaba a mil….
Tomándose la cabeza y reprochándose: Dios mio!!! Que estoy haciendo??? Discúlpame…me dijo… no puedo continuar!!!, no esta bien lo que estamos haciendo, y delante de él…
Tu, tienes esposa y la conozco, y Juan Carlos es tu amigo desde la Universidad, no deberíamos estar haciendo esto, creo que es mejor que te vayas….antes de que sea demasiado tarde…no quiero que malogres tu amistad con mi esposo, por mi culpa!..Sentencio ella, muy arrepentida.
Queee?? Dije, le entraron sus 15 minutos de ecuanimidad y me caga la calentura!!!…esta es una calienta huevos nada mas, me decía en mi interior!!!
Tienes razón, conteste!!..No es bueno que le hagas eso a tu esposo!!, no se lo merece, sobretodo con lo buen hombre, cariñoso y fiel que es él no???..
Invadió un silencio repentino y prolongado en la sala, el cual solo fue interrumpido por el ronquido de Juan Carlos. Acto seguido, ella se levanto y se sirvió un trago, con una sonrisa irónica en respuesta a mi comentario…
Ojala y así fuera, respondió, Él ya no es el mismo de antes, se ha vuelto muy…muy…mmm creo que no es el momento!!!, acoto, ….es mejor que te vayas, volvió a decirme…otro dia conversamos de esto!!!me siento muy mareada, no quiero aburrirte con mis cosas, exclamo,
Para nada!!!, le conteste, anda, estamos en confianza, puedo escuchar todo lo que tienes ahí adentro, bien guardado, y me parece que no te hace feliz…sácalo,
Y así, empezó a soltar todo lo que tenia adentro:…cosa que me parecía muy bien, ya que una vez, con el sentimiento a flor de piel, podía volver a intentar acercarme mas a ella y darle la estocada final, esa que estaba faltando para que ella ya se deje de vainas y me entregue toda su conchita, que ha estas alturas, me parecía ya habérsela enfriado …
Esta bien!!!me dijo, y es que necesito de un buen amigo que me escuche, ya que no tengo a nadie, él ya no me deja salir con nadie, a veces ni siquiera con mis hermanas, no quiere que trabaje, que tenga una vida social, mas que la de él, creo que solo soy un adorno para su vida…
Cuando viene su familia, se pone mas insoportable y engreído, y me hace sentir inferior a él, a veces parezco solo su sirvienta, por que tengo que atender a toda esa manada de imbéciles e ignorantes con plata, decía ella muy depre…
Solo atinaba a mover la cabeza en señal de desagrado, hasta que se me ocurrió soltarle lo siguiente:…y en la cama ¿?ya suelto de huesos…como les va??...
Con el rostro sonrojado, me contesto y dio a entender muy delicadamente, que el pata, solo se la tiraba cuando venia zampado y ni siquiera podía hacerlo como debe, llegaba con las justas….
Que piensas me pregunto??
La verdad, te voy a ser sincero, respondí
Como aguantas tanto???, le replique, es una pena, le dije, una pena por ti!!!….es como si fueras su puta, le dije…el solo te compro con un anillo, para que le sirvieras de adorno y no como mujer, eres una mujer con mucho potencial, joven, bella y sensual, como para aguantarle sus vainas…
Y le solté, la clásica, la que nunca falla: Si tu fueras mi mujer, te llevaría a todo lado conmigo, y serias el principal motor de mi vida, los fines de semana el desayuno lo prepararía yo, para ti, y haríamos el amor todos los días….Ay, que no haría con una mujer como tú!!!le dije,
De veras???..lo digo de corazón, acomodándome a su costado y frotándole suavemente las mejillas con mis manos, tomándola luego de la cintura para darle un beso en uno de los cachetes…eres demasiada mujer para él….
No te dejes menospreciar, le dije, levantándome y acomodándome el saco en señal de partida…y despidiéndome muy caballerosamente de ella!!!
Continuará…..