lobo_gris anuncia su retiro definitivo del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
reflauta !!! :eek::eek::eek: ... como buen fichero de la Zona, al final regrese :D:D:D:p:p:p;););):):):)

PD: Es mi regalo especial para toda mamas y mamacitas de la Zona :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ehhhhhh buena lobo, lo esperabamos con los brazos abiertos ... Benvenuto!!!!

Pichilin

.
reflauta !!! :eek::eek::eek: ... como buen fichero de la Zona, al final regrese :D:D:D:p:p:p;););):):):)

PD: Es mi regalo especial para toda mamas y mamacitas de la Zona :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno mi estimado un gusto poder saber de su regreso y muy grato poder contar con usted saludos......

Bienvenido nuevamente estimado Lobo, no solamente el foro y la cofradia te extrañaban y requerian de ti, sino también, muy en especial, tu cachorro el Lobito...a ver si ya, de manera formal, le sigues guiando por la senda del bien.

Bienvenido nuevamente Estimado Lobo, se extrañaban tus aullidos y gruñidos....:)

El Pajaro te da la Bienvenida...:cool:

.
buena lobo regresastes,conocido como el defensor de las ficheras:D;),bien por ti y por el foro .

pd:esperemos que alguna fichera libere a un cofrade de la "zona fantasma" y lo tengamos de regresoDiablito.

saludos

Se va un Grande... Y como dice la cancion: "Y me veras volver, algun día"... :becky::becky::D:D

Welcome maestro a esta su jungla... y como buen lobo feroz siempre al acecho d q algun desubicado se quiera "comer" a sus caperucitas, jajaja... :):D

Saludos desde la distancia. :cool:

Buena noticia.

Bienvenido a su casa amigo Lobo.

Y a seguir dando catedra...!!!

.
Gracias muchachos por la Bienvenida !!! :):):) ... siempre es un gusto retornar a esta nuestra casa virtual ;););) y a la Zona que tanto cariño le tenemos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... por ahi nos vemos amigos :D:D:D:p:p:p
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás