WARRIOR
Recluta
- 18
- 6
- 1
59%
- Puntos de reacción
- 6
19 Years of Service
bueno despues de algun tiempo vuelvo a escribir, no significa que no le de gusto al cuerpo sino que por el trabajo no he podido postear mis peripecias , pero bueno les paso a contr : hoy camino a la chamba y luego de haber leido aqui en el foro que habia un point en la av . poizarro 427, me dispuse a corroboar la veraciada de los comentariso antes señalados, el local es en un 2do piso, en la entrada hay un tio que vende golosinas haci que si te acercas como wque compras algo pasas piola a pesar de estar en plena av. tuiene sus ventajas y desventajas por que puede ser muy publico pero no hay tanto choro como puede pensarse claro tampoco vas a ir cargado de billete lo mejor siempre es llevar lo justo, la puerta estaba abierta asi que al toque entre y el pata que esta en la puerta como campana te dice que toques el timbre que lleva al segundo piso para pasar la segun puerta interior, luego se aparece otro caficho que te abre la puerta y te pide una luca para chequear el material, el pata te empila con una no se que tan cierto sea pero me dijo la de overol ha llegado hoy, habian 3 flacas, y bueno le hice caso al pata ademas que las otras tenian una cara de matadas y ahi les va el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como de institut o academia, lo digo por que las otras tiene cara de tarsnochadas.
2.- Edad:18 a 20
3.- Cara: si era simpatica tenia un moño en el pelo
4.- Talla: su 1.68 a 1.72 metros
5.- Senos: grandes y firmes, no tienen mucho recorrido, para que me lleve una grata sorpresa.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura conservada, no sera una asidua al golds gym, pero estaba bien se le nota apenas un rrollito cuando se sienta, pezones sin hijo, pero de aureola grande y marrones claros.
7.- Caderas / derrier:firmes y redonditos.
8.- Piernas / pies:firmes tambien.
9.- Piel: no usa cremas ppero se nota que no esta maltratada.
10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
11.- Aseo personal: no tenia ningun olor, ni nada de los malos olores. pero eso si cuando acabo al toque entro a atender a otro pata con las mismas.
12.- Fellatio:lo clasico con una pasadita de lengua desde el muñeco hasta el estomago.
13.- Papita:suave, ajusta un poco, prueba de que no tiene muchoi recorrido.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: en trato si es chevere, no te apura, se presta a lo que le digas, te conversa, no reulle los temas y es amistosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno cuando llegue me dijo que ella estaba solo por hoy por que un pata le habia dicho que nesecitaban una flaca que ella viera y que si no le convenia o no le gustaba se podia retirar, y que acababa de llegar haciua media hora no se que tan cierto sea esto, pero tam,poco me parecio que la flaca fuese una inexperta , le pregunet de donde eras me dijo que de tarapoto, uy tarapotina me dije ganador, y bueno ella se desvistio todita y luego me desvistio a mi jajaja toda una colaboradora te besa por el cuerpo, es cuestion supongo de llevarle la men, de ahi ella se me puso encima primero le dio la mamada de rigor para que se ponga firme el soldado, lo necesario, luego se puso encima y mientras le vas lamiendo y chupando los senos, ella se va poniendo el muñeco en su papita y ahi empezamos con tira y afloja, de ahi te besa en la boca, misma enamorada, de ahi la puse en el filo de la cama , la cama es de cemento por siaca, le di duro con las piernas al hombro de ahi la puse en 4 y le di duro mientras ella gemia lo cual me excito mas, y ya no pude mas y me vine, para que buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener alguna experiencia epro estas charapas son tan desinhibidas que no se sabe a ciencia cierta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
20.- Precio: un sol el ingreso, 30 la atencion dos soles el preservativo y el papel.
21.- Costo / beneficio:los vale esta bien conservada la flaca.
22.- Ubicacion:av. pizarro xx7 rimac
23.- Local: segundo piso camas de cemento hay privacidad no te tocan la puerta el pago es por la atencion de 30 minutos segun le insisti a la flaca.
24.- Volveria?:si volveria, pero la flaca me dijo que solo estaria hoy.
25.- Puntaje final: ( 7/10) por el cuerpo y la atencion, pero el local deberia estar en otra ubicacion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como de institut o academia, lo digo por que las otras tiene cara de tarsnochadas.
2.- Edad:18 a 20
3.- Cara: si era simpatica tenia un moño en el pelo
4.- Talla: su 1.68 a 1.72 metros
5.- Senos: grandes y firmes, no tienen mucho recorrido, para que me lleve una grata sorpresa.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura conservada, no sera una asidua al golds gym, pero estaba bien se le nota apenas un rrollito cuando se sienta, pezones sin hijo, pero de aureola grande y marrones claros.
7.- Caderas / derrier:firmes y redonditos.
8.- Piernas / pies:firmes tambien.
9.- Piel: no usa cremas ppero se nota que no esta maltratada.
10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
11.- Aseo personal: no tenia ningun olor, ni nada de los malos olores. pero eso si cuando acabo al toque entro a atender a otro pata con las mismas.
12.- Fellatio:lo clasico con una pasadita de lengua desde el muñeco hasta el estomago.
13.- Papita:suave, ajusta un poco, prueba de que no tiene muchoi recorrido.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: en trato si es chevere, no te apura, se presta a lo que le digas, te conversa, no reulle los temas y es amistosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno cuando llegue me dijo que ella estaba solo por hoy por que un pata le habia dicho que nesecitaban una flaca que ella viera y que si no le convenia o no le gustaba se podia retirar, y que acababa de llegar haciua media hora no se que tan cierto sea esto, pero tam,poco me parecio que la flaca fuese una inexperta , le pregunet de donde eras me dijo que de tarapoto, uy tarapotina me dije ganador, y bueno ella se desvistio todita y luego me desvistio a mi jajaja toda una colaboradora te besa por el cuerpo, es cuestion supongo de llevarle la men, de ahi ella se me puso encima primero le dio la mamada de rigor para que se ponga firme el soldado, lo necesario, luego se puso encima y mientras le vas lamiendo y chupando los senos, ella se va poniendo el muñeco en su papita y ahi empezamos con tira y afloja, de ahi te besa en la boca, misma enamorada, de ahi la puse en el filo de la cama , la cama es de cemento por siaca, le di duro con las piernas al hombro de ahi la puse en 4 y le di duro mientras ella gemia lo cual me excito mas, y ya no pude mas y me vine, para que buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener alguna experiencia epro estas charapas son tan desinhibidas que no se sabe a ciencia cierta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
20.- Precio: un sol el ingreso, 30 la atencion dos soles el preservativo y el papel.
21.- Costo / beneficio:los vale esta bien conservada la flaca.
22.- Ubicacion:av. pizarro xx7 rimac
23.- Local: segundo piso camas de cemento hay privacidad no te tocan la puerta el pago es por la atencion de 30 minutos segun le insisti a la flaca.
24.- Volveria?:si volveria, pero la flaca me dijo que solo estaria hoy.
25.- Puntaje final: ( 7/10) por el cuerpo y la atencion, pero el local deberia estar en otra ubicacion.