No se si será la misma, aunque la descripción se parece, Jamibelle a la que me refiero tiene un tatuaje en forma de lagrima en la cara a la altura del ojo y otro tatuaje en la parte baja de la espalda en la cintura, el tatuaje es grande, si la vez es lo único rescatable por ahí, tiene varias formas de estafar a la gente, las enumerare:
1. La primera, te pide que le compres gaseosas , golosinas o comida antes de ir al hostal después hace la finta de parar al taxi o ir al hostal en un descuido se da media vuelta y te deja, mientras se va voltea para reírse en tu cara (esa es la que mas hace con decirles que hasta al tipo que alquila celulares en la agencia le debe mas de 200 soles)
2. La segunda, si consigues que vaya hostal quiere que su amiga entre al cuarto con ella, si aceptas después del pago la flaca te busca cualquier pretexto para que compres otro preservativo diciendo que te lo pusiste mal o que ya estaba abierto, si sales a comprarlo ya no la encuentras en el cuarto
3. La tercera, si llevaste condones y no tiene excusas para que salgas del cuarto la flaca no te abre las piernas para nada y nunca la vas a penetrar, si reclamas su amiga que esta en el cuarto con ella te hace chongo mientras se para así no hayas terminado
4. la cuarta, si haces que la amiga se quede fuera del cuarto tampoco te abrirá las piernas y encima te gritara desde afuera a los 3 minutos "Batida o Policía" y ya que la prostitución es ilegal te hará dudar y es momento en que aprovecha para levantarse de la cama vestirse y salir del cuarto con tu plata
5. La quinta, la peor de todas, veces te pide que apagues la luz porque le da vergüenza si lo haces, encima que la flaca no te abrirá la piernas su amiga entra en acción y te bolsiquea
6. La sexta, a veces te pide 100 soles mas para hacerte sexo oral sin condón o 150 soles para que la penetres sin preservativo si eres tan tonto para creerle mereces que te robe, porque eso jamás lo hará solo aprovecha tu calentura para quitarte hasta el ultimo centavo
Como ven esta fulana con la cara de que no mata una mosca es una estafadora profesional y encima una ladrona experimentada capaz de robarte sin un arma mas que la seducción, así que ya están advertidos estos comentarios son propios de algunos cofrades con los que me encuentro en la av. Iquitos por el Civa si aun así quieres correr el riesgo es cosa tuya y no dudo que salga su caficho a defenderla en este foro diciendo que da una buena atención y estos son inventos, la ultima vez que fui a la Av. Iquitos un amigo policía me comento que le están haciendo seguimiento porque ya son varios los que se han quejado que les ha robado
Si alguien sabe de Tipas como esta por favor publicarlo porque la verdad no me gustaría ir a perder mi tiempo , no tanto por el dinero ,si no por la frustración de pagar y no obtener ningún servicio, yo pensaba que este tipo de lacras ya había desaparecido