[Local] Av. Venezuela Cdra.14

uhmmm como que la pancita deja mal sabor de boca hay mejores solo hay que tener paciencia

muchachos recibi un volante del local algunos datos impresos en este
suavecitas
somos 08 chiquillas sensuales y cariñosas
atendemos en departamento privado
habitaciones con espejo
techos y paredes
av. venezuela 1464 ( alt. jr. pilcomayo )
telf: 6995899 / tocar timbre n. 3
atencion : 8:00 a 9:00pm
de lunes a domingos y feriados

macario tendras una culona por ahi

hola gente ya he visitado este point unas dos veces y si hay una que otra flaca salvable ya mas adelante pondre rating porque si ven ya es un poco tarde pero si hay un material rescatable.....y sobre si es rochoso o no y si han intervenido ese local pues solo queda decir que simpre estos locales tienen la mentalidad del fenix renacer de sus cenuzas y nosotros siempre estaremos ahi avivando la llama.
Apago la compu

Creo que por ahi, en una quinta donde habia una optica hace un tiempo funcionaba un centro de masajes, regentado por una tia Isabel, una que reclutaba chicas del IST Carrion.
Favor de confirmar

Aun existe este local.
si no s asi. Favor de Cerrar el Theread

Aun existe este local.
si no s asi. Favor de Cerrar el Theread

De todas maneras ya tengo los datos, para ir a dar una chequeada, ahora me tocó andar por esos laresss y descrubir nuevos valores. Sldss:)

he llamado a todos los numeros q pusieron y sale que no existe, o fuera de servicio. Tendré que ir personalmente entre AU. y venezuela a q me dean el volante. jeje, ya les contaré cofrass

ya no hay nada en ese local.

en este telo habia una flaca pucalpina , bien riiica y atendía como si fuese tu flaca

Hola confadres, la vez pasada estuve en la avenida venezuela 1464, era una casa grande de 3 pisos, toque en el timbre derecho, y por el intercomunicador me contesto una voz de una tia, y le pregunte por las chicas y me dijo que chicas? le dije un nombre "vanesa" y me dijo: no, te has equivocado es el otro timbre; y pense: esta tia sabe que busco chicas y ella sabe que es alli. Habia otro timbre que era del 3º piso, toque y salio un pata por la ventana que me dijo: si que deseas? le respondi: estoy buscando a "vanesa". A lo que el contesto: No no, aqui no vive, te has palteado. Bueno confadres espero me ayuden, soy nuevo. Saludos cordiales

ese local no funka hace mucho.

En vez de decir cuadras porque no mejor dicen el fono, de esa manera el placer de polvear no solo va a hacer de quienes han ido, sino tmb de aquellos que desean ir. Uno tampoco quiere ir a perder el tiempo.

Atrás