Local BCP San Luis con Javier prado

Quería avisar a los cofrades que gustan de los adicionales (oral sin pre, trato de pareja, hasta para hacer sopa) van a tener que pagar. TODAS las chicas cobran estos adicionales. Me he atendido con JADE (venezolana tetonaza natural) y ANGIE (peruana recontra tuneada) y salí totalmente decepcionado. El oral y la atención muy Monse en ambos casos. Un trato muy frio de parte de ambas. No compensa el costo para nada. Recién he leído los comentarios anteriores de JADE y veo que dicen lo mismo. Ni punto de comparación con la atención de las chicas del local de LINCE y encima cobran más caro. Si alguien puede confirmar esto sería bueno. Es mi apreciación personal.
Gracias compa por el aporte estaba pensando con Angie atenderme también daré mi apreciación con Brissa es muy exagerada cuando la penetras, tiene rostro agraciado pero sentí que ella controla el tiempo cuando le pedí masajes sin ganas me daba y por eso descartada, es mi humilde opinión, a ver si comparten de otras chicas sus tratos para no gastar en vano, saludos

Tambien vi a Blanca la semana pasada, que tal tubo. Alguien tiene su contacto? o el numero del local de lince donde estara ahora?

el local de lince "SPA ROSALES" ya no sube nada a sus historias de whatsap, no sé si entendí bien pero un miembro del foro comentó que el local está de vacaciones y regresan el 15 de este mes. Actualmente no hay ningún anuncio online de ese depa.

Atrás