Buenas tardes, han pasado muchas lunas de mi ultima visita a volvi a Jose De la Torre Ugarte, buscando a Cindy, cuando llegue al Ada Massages vi a Pamela, y no tuve más alternativa que probar la carne nueva que en ese tiempo había ingresado al local en mención:
1.- TIPO DE CHICA: Pamela es una chica de piel blanca, usa el cabello lacio y largo, es de usar el cabello suelto, y eso incomoda un poco a la hora de hacer el amor se lo deja suelto aunque a decir verdad a mi no me incomodo en lo absoluto.
2.- CARA: Pamela tiene un apendice nasal bonito, un tanto poco respingada, bonitos ojos de color pardo, usa el cabello mas abajo del hombro de color castaño.
3.- EDAD: Pamela aproximadamente tiene 23 años.
4.- TALLA: Pamela es un poco alta, ya que debe medir aproximadamente entre 1.67 O 1.68 metros y esa estatura hace que se le vea muy bien tanto al estar vestida como al estar desnuda. Esos detalles hacen que Pamelita sobresalga entre las nenas del local en mención.
5.- SENOS: Pamela tiene los senos pequeños y un poco caidos, luego conversando con ella me entere que es mamá y esa es la causa de la flacidez de sus senos, tiene pezones marrones, no pone reparos para que tu disfrutes del sabor de sus senos, los puedes besar, lamer y hasta mamar y ella disfruta mucho ello.
6.- CINTURA: Pamela tiene la cintura pequeña, de acuerdo a su estatura.
7.- BARRIGA: Pamela tiene una ligera barriguita por lo tanto no se podría decir que es plana, en el estomago existen unas pequeñas estrias fruto del embarazo y del desudiod por parte de ella, pero con trabajo en esa zona se puede mejorar.
8.- CADERAS/ CULO: Pamela posee unas caderas normales que van conforme a sus estatura. Asimismo es poseedora de un traserito durito, firme y redondo, este es muy apetecible para ser mordido.
9.- PIERNAS: Pamela tiene las piernas, suaves, duras y torneadas.
10.- PIEL: Pamela tiene la piel suave y bien cuidada, salvo el ligero problema de estrias en su barriga todo esta en su lugar.
11.- ASEO PERSONAL: Pamela en este sentido no tiene ninguna queja de mi parte, no percibi olor alguno, es muy limpia, te recibe maquilladita y con lapiz alabial, el mismo que desaparece a la hora de empezar a estar contigo.
12.- TATUAJES: Pamela no tiene ningun tipo de tatuajes
13.- PERFORMANCE: Pamela ofrece una buena performance a la hora de hacer el amor, respecto de su vagina, debo mencionar que se depila los vellos pubicos, al momento de penetrarla se sintio un ajuste mmuy bueno, facilmente se moja.
14.- FELLATIO: Pamela, ofrece un buen oral, se esmera en hacerte disfrutar y si le caiste bien ella tambien lo disfruta y eso se nota al momento de ver como lame, besa y chupa tu miembro viril, eso si lo hace con preservativo.
15.- ANAL: No lo pedi, ni pregunte por ese tipo de servicio.
16.- TRATO: Pamela ofrece un buen trato, buena conversación se esera pro hacerte sentir bien.
17.- FONO: No tiene fono.
18.- ANUNCIA EN: El Comercio.
19.- PRECIO: 30 soles la hora de masajes, y su tarifario varia entre 30 soles el desnudo, 60 soles el oral y 100 soles el completo, en suma 130 soles, pero se puede negociar.
20.- LOCAL: Ada Massages, Jose de la Torre Ugarte al costado de la Clinica Santa Monica.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta visita la realice en noviembre del año pasado y segun me dijo empezo a trabajar recien el dia sabado pasado, le pidio un prestamo a una amiga y ella le comento del lugar, y ahora ambas trabajan en el mismo sitio. Ahora mas omenos debe tener 3 meses en el oficio.
22.- CALIDAD DE POLVO: Pamela ofrece un muy buen servicio, acepta las poses que pidess, coopera contigo la hora de hacer el amor, le gusta complacer y sentir placer, no pone problema spara las caricias, solo da piquitos (no besa), en pleno tramite sexual le encanta que le mamen los senos.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7.5
24.- VOLVERIA: Si, salí totalmente satisfecho.
Cabe la posibilidad de salir con ella fuera del local, pero este tendra que ser un hostal u hotel muy discreto, habria que coordinar con ella llamandola al celular de sua miga, en fin es tambien una buena opcion.