Adicsex
BANEADO
- 234
- 186
- 42
78%
- Puntos de reacción
- 186
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente alguien se ha atendido con las nuevas chicas que promociona Fabiola, yo solo me he atendido con Sasha pero veo que ya no baja y ahora chambea
con dos chibolitas la tía Fabiola![]()
¿Local de Fabiola? Ese point no lo conozco. Cofra podría compartir el número del local? ¿En ese local hay buenas chibolas?Gente alguien se ha atendido con las nuevas chicas que promociona Fabiola, yo solo me he atendido con Sasha pero veo que ya no baja y ahora chambea
Si las coordenadasPasen los datos pf, cofras, no conozco ese deoa
Doctor una consulta en que distrito queda este point? Porque si me queda muy lejos va ser por las puras llamar, se agradecen los datos.Teléfono del local 931675328
hola cofrades ... alguien sabe de las Kines de fabiola?... algun material nuevo...Gente alguien se ha atendido con las nuevas chicas que promociona Fabiola, yo solo me he atendido con Sasha pero veo que ya no baja y ahora chambea
Teléfono del local 931675328
lo mas probable esq haya cerrado temporalmente su cubil porq la demanda es baja, x ahora hay q esperar la tia fabi siempre trae novedades y algunas kines de Patty rotaban en su cubil chonguero..ñammmmTenía una chatita trigueña semioscura que hacía duos con glorieta por lo que me contó la nera, unas tetazas y un cache bravo, hasta en el suelo me la caché, la vivía la chibola. Ahora ni rastro, no responde el número la nera