Local de Fabiola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adicsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adicsex

BANEADO
Puntos de reacción
186
78%
Puntos de reacción
186
‎5 Years of Service‎
Gente alguien se ha atendido con las nuevas chicas que promociona Fabiola, yo solo me he atendido con Sasha pero veo que ya no baja y ahora chambea
IMG-20210415-WA0060.jpg
IMG-20210415-WA0061.jpg
con dos chibolitas la tía Fabiola

Contacto de las muchachas?

Cofadre Adicsex, favor indicar el fonavi del local de Fabiola

Cofra pásate las coordenadas de Fabiola le perdí el rastro hace meses
Gente alguien se ha atendido con las nuevas chicas que promociona Fabiola, yo solo me he atendido con Sasha pero veo que ya no baja y ahora chambea
IMG-20210415-WA0060.jpg
IMG-20210415-WA0061.jpg

IMG-20210415-WA0060.jpg
IMG-20210415-WA0061.jpg
¿Local de Fabiola? Ese point no lo conozco. Cofra podría compartir el número del local? ¿En ese local hay buenas chibolas?

Pasen los datos pf, cofras, no conozco ese deoa

Teléfono del local 931675328

Doctor una consulta en que distrito queda este point? Porque si me queda muy lejos va ser por las puras llamar, se agradecen los datos.

Este local siempre ha existido solo q el tema esta ubicado en Lima Centro porque antes chameaba x ahi la tia Fabi, ahora esta en jesus maria (cruce de bolivar con la brasil)

Última edición:
Brasil con bolivar es la ubicación

La tia fabiola sigue chambeando .. por lo visto por la morena no pasan los años... ahora esta de mami...

IMG-20210415-WA0060.jpg
IMG-20210415-WA0061.jpg
hola cofrades ... alguien sabe de las Kines de fabiola?... algun material nuevo...

saludos
eltroll

Si me sumo a la solicitud eltroll2, que kines encontramos en el local de Fabiola, baja Gloria?

Es el mismo fono de arriba? Llamo pero estaba apagado

Tenía una chatita trigueña semioscura que hacía duos con glorieta por lo que me contó la nera, unas tetazas y un cache bravo, hasta en el suelo me la caché, la vivía la chibola. Ahora ni rastro, no responde el número la nera

No pasa nada con la tal Fabiola, la pregunta es, donde se ven los avisos de las flaquitas que abren este tema? ese si se ve bien material.

Quien está hoy para caerles

Tenía una chatita trigueña semioscura que hacía duos con glorieta por lo que me contó la nera, unas tetazas y un cache bravo, hasta en el suelo me la caché, la vivía la chibola. Ahora ni rastro, no responde el número la nera
lo mas probable esq haya cerrado temporalmente su cubil porq la demanda es baja, x ahora hay q esperar la tia fabi siempre trae novedades y algunas kines de Patty rotaban en su cubil chonguero..ñammmm

Saben si este cubil sigue funcionando?

Atrás