A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado, cuando te atendiste con Macarena? Acabo de hablar con la misma Jessica y me dice que no ha vueltomacarena ya volvio, si hasta que me atendi con ella
Estimado, cuando te atendiste con Macarena? Acabo de hablar con la misma Jessica y me dice que no ha vuelto
Gracias por el dato, Feliz Navidad!La Macarena que está en el local de Jessica es una señora no la flaca jovencita, confirmado.
A Luana me la coomia donde la tia Lilly, asi que pasòA inicios de semana caí donde Jessica, estaban:
Karla, una gordita caderona que ha chambeando donde Vanessa (y creo que en Lili también)
Luhana "la loca", ex Lili girl
Adela, tía alta caderona y tetona, ex local de la Brasil y Canadá
Britny (o algo así), alta de buen cuerpo y cara bonita solo que no convence su trato, muy eticosa
Esta donde siempre gente, a la altura de la 9 de J*** C. Tello, por lince. Su numero sigue siendo el clasico de siempre si no atiende es porque estan ocupadas. La ultima ves q fui solo habian 2 y cuando salia ya habia gente en espera asique no contestaban el telefono, solo sigue intentando. suerteLa semana pasada llamé al número de la Tía Jéssica para conocerla, pero sonaba como que no estaba disponible o no existía.
¿Alguien sabe qué sucede?
Esta donde siempre gente, a la altura de la 9 de J*** C. Tello, por lince. Su numero sigue siendo el clasico de siempre si no atiende es porque estan ocupadas. La ultima ves q fui solo habian 2 y cuando salia ya habia gente en espera asique no contestaban el telefono, solo sigue intentando. suerte
pd: 791-3072 si no lo leiste al inicio de los post
Caí el Miércoles, y solo habían tres kines, Analú (Luhana en el local de Lili) y una venece con un aire a la Pantera Neftis pero version sin HD mucho más delgada pero sí curvilinea y la gordita blancona Carolina, ah! y claro la tía Jessica.
Le iba a dar trámite a la tía Jessica pero me presentó a la veneca y como buen peruano preferí la extranjera.
La veneca pasaba piola fisicamente, tetas tuneadas, buena cintura xq es delgada y culito rico, lo malo fue su atencion, la senti muy mecanica, a mi me gustan mas entregadas, besuconas.Qué tal la atención de esa veneca? Hasta ahora solo me he comido dos venecas y bueno, nada especial ni diferente del promedio más allá del acento. Luhana ultra paso, me la he comido y es media loca/rayada. Parece que está bajo el local...
La tarifa es flat, 70 soles por media hora o un polvo, lo que ocurea primero.Es tarifa estandar o depende d la kine ahi?