Local de la Tía Jessica 791-3072

macarena ya volvio, si hasta que me atendi con ella

Billiton, qué kines están en donde Jessica? Hace buen tiempo que no caigo por allí.

macarena ya volvio, si hasta que me atendi con ella
Estimado, cuando te atendiste con Macarena? Acabo de hablar con la misma Jessica y me dice que no ha vuelto

Estimado, cuando te atendiste con Macarena? Acabo de hablar con la misma Jessica y me dice que no ha vuelto

La Macarena que está en el local de Jessica es una señora no la flaca jovencita, confirmado.

Seria bueno probar

hermano ...fui al mencionado local hace 4 dias atras...me atendi con la misma jessica....anteriormente me atendi en ese mismo local con una ex lilys girl.....ahora con mas confianza le pedi a jessica q me atienda...el polay nada del otro jueves.....no me gusto su oral....usa mucho los dientes....le gusta q le beses los senos y puedes hacer con ellos lo q quieras.....aunq aveces parecen gemidos fingidos...se da maña para ajustar durante el pleito.....

soy cliente de Lili y violeta, alguien me puede dar por inbox la direccion de jessica

A inicios de semana caí donde Jessica, estaban:

Karla, una gordita caderona que ha chambeando donde Vanessa (y creo que en Lili también)

Luhana "la loca", ex Lili girl

Adela, tía alta caderona y tetona, ex local de la Brasil y Canadá

Britny (o algo así), alta de buen cuerpo y cara bonita solo que no convence su trato, muy eticosa

saben llame hace un par de semana al fono y nada fue lunes, sigue operativo ese numero??

A inicios de semana caí donde Jessica, estaban:

Karla, una gordita caderona que ha chambeando donde Vanessa (y creo que en Lili también)

Luhana "la loca", ex Lili girl

Adela, tía alta caderona y tetona, ex local de la Brasil y Canadá

Britny (o algo así), alta de buen cuerpo y cara bonita solo que no convence su trato, muy eticosa
A Luana me la coomia donde la tia Lilly, asi que pasò
Me comì a esa tia Adela, debe estar por los 40s, buen polvo, aguantadora, caderona, perlo ensortijado, muy putona, buenas tetas le pedì terminarle en la cara y accediò, rica la sensaciòn de que ella misma te mastube y terminarle en la cara y el cuello, buen polvo por 60 mangos

La semana pasada llamé al número de la Tía Jéssica para conocerla, pero sonaba como que no estaba disponible o no existía.
¿Alguien sabe qué sucede?

La semana pasada llamé al número de la Tía Jéssica para conocerla, pero sonaba como que no estaba disponible o no existía.
¿Alguien sabe qué sucede?
Esta donde siempre gente, a la altura de la 9 de J*** C. Tello, por lince. Su numero sigue siendo el clasico de siempre si no atiende es porque estan ocupadas. La ultima ves q fui solo habian 2 y cuando salia ya habia gente en espera asique no contestaban el telefono, solo sigue intentando. suerte
pd: 791-3072 si no lo leiste al inicio de los post

Esta donde siempre gente, a la altura de la 9 de J*** C. Tello, por lince. Su numero sigue siendo el clasico de siempre si no atiende es porque estan ocupadas. La ultima ves q fui solo habian 2 y cuando salia ya habia gente en espera asique no contestaban el telefono, solo sigue intentando. suerte
pd: 791-3072 si no lo leiste al inicio de los post

Gracias, cófrade.
Espero que no me diga nada la tía por ir de frente así no más sin que me conozca.

¿Alguien ha ido recientemente a este cubil? Fui hace unos meses y la verdad no había nada rescatable...

Caí el Miércoles, y solo habían tres kines, Analú (Luhana en el local de Lili) y una venece con un aire a la Pantera Neftis pero version sin HD mucho más delgada pero sí curvilinea y la gordita blancona Carolina, ah! y claro la tía Jessica.

Le iba a dar trámite a la tía Jessica pero me presentó a la veneca y como buen peruano preferí la extranjera.

Sigue operando el mismo número del post o a cambiado ??? INFO POR FA!!!

Caí el Miércoles, y solo habían tres kines, Analú (Luhana en el local de Lili) y una venece con un aire a la Pantera Neftis pero version sin HD mucho más delgada pero sí curvilinea y la gordita blancona Carolina, ah! y claro la tía Jessica.

Le iba a dar trámite a la tía Jessica pero me presentó a la veneca y como buen peruano preferí la extranjera.

Qué tal la atención de esa veneca? Hasta ahora solo me he comido dos venecas y bueno, nada especial ni diferente del promedio más allá del acento. Luhana ultra paso, me la he comido y es media loca/rayada. Parece que está bajo el local...

Es tarifa estandar o depende d la kine ahi?

Qué tal la atención de esa veneca? Hasta ahora solo me he comido dos venecas y bueno, nada especial ni diferente del promedio más allá del acento. Luhana ultra paso, me la he comido y es media loca/rayada. Parece que está bajo el local...
La veneca pasaba piola fisicamente, tetas tuneadas, buena cintura xq es delgada y culito rico, lo malo fue su atencion, la senti muy mecanica, a mi me gustan mas entregadas, besuconas.
En mi caso, a mi si me gusta la loca Luhana es recontra arrecha y entregada.

Es tarifa estandar o depende d la kine ahi?
La tarifa es flat, 70 soles por media hora o un polvo, lo que ocurea primero.

Atrás