Local de la Tía Jessica 791-3072

sí, trato de pareja aunque se toma ciertas medidas de precaución por la pandemia, se nota que evita chapes, lo mejor no? más vale prevenir y dar su lacteada

hoy bajé a pulsear al point, está en nada, definitivamente se vive la crisis en este huequito cacheril

Este lunes me atendí con Jessica, buen polvo, te trata como tu marido chapes y le gusta que le agarres la concha se excita un montón,estaban gabriela, mayte, Carolina y kristel creo que es una que ha regresado

Jessica volvió?...raro siempre pregunto por ella y me dicen que no va por lo de la pandemia...el riesgo....si no es verdad lo que me datean las feminas, provecho.

efectivamente gente, el viernes bajé al point, estaban Daniela, Kristell y Jessica, me atendí con las 2 tías, ya luego haré post.

Que tal es la atención de Maite?
La tia es simpatica, si la sabes llevar pasaras una buen momento , aunque para mi gusto demasiado sumisa, me gustan mas atrevidas, sobre todo cuando son altas.
Si le sacas el numero facil la haces fuera del local, obviamente el costo es diferente pero el servicio tambien. Deje de verla hace ya buen tiempo.

efectivamente gente, el viernes bajé al point, estaban Daniela, Kristell y Jessica, me atendí con las 2 tías, ya luego haré post.
¿Quiénes son las dos tías? ¿Jessica y...?

la tia jessica es una buena chupadora de pxxxa lastima que tiene sus zañartus

la tia jessica es una buena chupadora de pxxxa lastima que tiene sus zañartus

Pero entre la tia Jessica y al tia Lily, prefiero a la tia Lily, aparte de ser blanca su mamada es mucho mejor, y es recontra estrecha, pareciera que la hubieran cosido.

La tia es simpatica, si la sabes llevar pasaras una buen momento , aunque para mi gusto demasiado sumisa, me gustan mas atrevidas, sobre todo cuando son altas.
Si le sacas el numero facil la haces fuera del local, obviamente el costo es diferente pero el servicio tambien. Deje de verla hace ya buen tiempo.
No estaria demas una fotex de la bandida...

qué fue, saben qué milfs están ahora donde Jessica?

No estoy seguro de quiénes fueron, cuando las contacté solo había una tía veneca con la que no pasaba nada, nisiquiera la tía Jessica estaba asistiendo al local. Hace poco estoy que recibo mensajes del local, deben estar caídos de clientes.

así es bro, sólo van Gabriela la veneca, Mayte, una flaca feísima sin frente ni cuerpo, una gorda espalda de llenador de techo y una tia blancona que parece que ha bajado de peso por los rollos que le cuelgan.

pucha asi de mala esta la merca por allá, que pena caraxo.

sí pues... a esperar nomas que renueve de staf

Atrás