el castigador666
Sargento
- 141
- 136
- 25
71%
- Puntos de reacción
- 136
7 Years of Service
Dirección del local para ir a chequear
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dirección del local para ir a chequear
claro,la recordada Sheyla,bajaba al local de jessica hasta abril del 2019, parece que se fue a trabajar por un sauna de san miguel,luego a sus conocidos nomas,si no me equivoco su marido es tombo y la gomeaba mucho. Tenia su fono,me atendi con ella la ultima vez uhm será nov del año pasado.Ya estaba en retirada pero segun la charapa quien era rara y bipolar queria colgar las tangas porque su marido le gomeaba rico, aunque como era algo coca cola de repente regresa donde jessica o tambien el local de lily, alli tambien trabajo, o por ahi,esta madura me gustaba mucho cuando le metias la pinga, gemia rico y sus labios lo ponia de placer como silbando.La tia jessica, si ahi me comia a rous un buen rabo y a una charapa creo que era cheyla, ya las dos no bajaban espero que haya algun datos de ellas
Doctor @Ricardo Lima con qué número de celular chambeaba la tal Sheyla? No me acuerdo de una con ese nombre en donde Lili.claro,la recordada Sheyla,bajaba al local de jessica hasta abril del 2019, parece que se fue a trabajar por un sauna de san miguel,luego a sus conocidos nomas,si ko me equivoco su marido es tombo y la gomeaba mucho. Tenia su fono,me atendi con ella la ultima vez uhm será nov del año pasado.Ya estaba en retirada pero segun la charapa quien era rara y bipolar queria colgar las tangas porque su marido le gomeaba rico, aunque como era algo coca cola de repente regresa donde jessica, o tambien el local de lily, alli tambien trabajo, o por ahi,esta madura me gustaba nucho cuando le metias la pinga gemia rico y sus labios lo ponia de placer como silbando
claro,la recordada Sheyla,bajaba al local de jessica hasta abril del 2019, parece que se fue a trabajar por un sauna de san miguel,luego a sus conocidos nomas,si ko me equivoco su marido es tombo y la gomeaba mucho. Tenia su fono,me atendi con ella la ultima vez uhm será nov del año pasado.Ya estaba en retirada pero segun la charapa quien era rara y bipolar queria colgar las tangas porque su marido le gomeaba rico, aunque como era algo coca cola de repente regresa donde jessica, o tambien el local de lily, alli tambien trabajo, o por ahi,esta madura me gustaba nucho cuando le metias la pinga gemia rico y sus labios lo ponia de placer como silbando
así es bro, su marido es tombo, es más hasta una vez salió una denuncia en redes de agresión... adivinen quién era... sheyla pues, justo un tipo grabó denunciando que el pata le metía puñete... hasta Jessica sabe de esa nota, bueno, respecto a su número está demás cofras, ya no existe, pero aún tengo su cuenta personal del face, aunque ya no contesta,figura como restringido.si doctor si pudiese pasar el fono de la sheyla se agradece y si por ahi rous tambien, aunque sheyla me dijo que trabajaba en esto porque su hijo estaba punto de entrar a la policia y necesitaba el dinero jajaja floros
hay que pena , espero que algun dia vuelva y de rous saben algo ??
Doctor @Ricardo Lima de todas formas comparta el número, quizás ya no funcione, pero sirve para buscar referencias aquí y en otros foros.así es bro, su marido es tombo, es más hasta una vez salió una denuncia en redes de agresión... adivinen quién era... sheyla pues, justo un tipo grabó denunciando que el pata le metía puñete... hasta Jessica sabe de esa nota, bueno, respecto a su número está demás cofras, ya no existe, pero aún tengo su cuenta personal del face, aunque ya no contesta,figura como restringido.
así es bro, la mayoría son gordas, espalda de llenador de techo, ojo que no haz visto a una tia mutante que es calva y se pone vincha... guácala... la única pasable es la veneca Gabriela, chancadaza de cara pero tiene buen culo y piernas.Cofras no sean malos . Este cubil me hacía acordar a la casa de mi abuela csm .... las flacas están en NADA !Jessica está en base 5 creo no pasa nada. Ellas mismas reconocen que es un cubil de señoras.
Me atendí con Maite regular una watasa