Local de la Tía Jessica 791-3072

Tienen fotos de ma tia jessica...cofritas

si mal no recuerdo esta anunciado como valentina en PK 985068745, personalmente no pasa nada con esa tia

No cofra, esa es Valentina ex Sonia/violeta. La tía a la que hago referencia era más joven, morocha, más gorda y corpulenta, de senos y rabo generosos pero bien tacuchi. Era caleta, de esas que caían en el local de Jessica para recursearse por poco tiempo.

alguien se atendio con daniela/sol?

por si acaso, alguien sabe de la loquita rouse la de los tatuajes en el vientre?

en ese local estaba una madurita ANALUA saben algo de ella???

Bros será Analu, que en realidad es LUANA ( ex Lily house), según leí ella falleció, creo que ya 2 años atrás.

Bros será Analu, que en realidad es LUANA ( ex Lily house), según leí ella falleció, creo que ya 2 años atrás.
no jooooooo... de qué, porque en el 2019 a fines maso me la comí donde jessica, muy buena su atención, me dijo q vivia por lso olivos y por eso ma´s atendía por allá, me citó varias vcs para q la saque a un telo, pero no pude atender más con ella, muy buena la tía
delgada, blancona, no tenía mucho culo, tampoco teta, pero para el precio q pagué, pude sacar la leche a gusto

986707958 era su fono.... confirma si es la misma

Asuu. Que pena, esa tia era económica, te sacaba del apuro. A veces se quería rayar pero era buena gente.

Cofrades la Chinita Kelly Ex Bolivar.. asiste a este local..podrían confirmar.

Afirma doctor @jomeca, la china Kelly chambea en el local de Jessica con el apodo de guerra Kristel.

02_JPG.png
ah xuxa era ella
ya subi mi ranking 4/10 para la seño
fui hoy y estaba una flakita q parecia palito achinada y el "nuevo ingreso" sandra
hasta las caiguas
safé nomas

Así es doctor @callejerosinley ese era su número personal, lástima que falleció y para que la gente no esté diciendo, falleció de una enfermedad que padecía nada de bicho o ets.

LS1 analu1.jpg
de qué mancó amigo, es curiosidad, xq lamento el hecho, buen cache

Atrás