Local de la Tía Jessica 791-3072

Además el mismo local da pena, se cae a pedazos las puertas y ni qué decir del agua, con jarrita... un poco más de inversión no caería mal... se extraña la época de oro donde era un excelente local, ahí por León Velarde, cerca al cc. arenales.

Saludos cofra, hoy bajé donde Jessica al mediodia luego de un faenón con una amiga, fui a ver si había algún cambio en la formación pues sólo estaba la veneca Gabriela atendiendo, quien me abrió era una tia que parece la hija de Felpudini... así que safé...nada nuevo, por lo menos hoy.

Por ser fin de semana se entiende, gracias por el dato.
Como se llamaba la tia para llamar antes de ir?

alguien se atendio con katy?
la famosa Katy de lili, sí claro, aunque ella desde hace tiempo también atiende sola por su cuarto o baja donde Jessica, particularmente ya me la bajó esta tia, la escribí de otro número y está ofreciendo a pelo algo más, así que next.

la famosa Katy de lili, sí claro, aunque ella desde hace tiempo también atiende sola por su cuarto o baja donde Jessica, particularmente ya me la bajó esta tia, la escribí de otro número y está ofreciendo a pelo algo más, así que next.
assi? pasa el nmro pue
serio hoy queria ir y m contesto ella diciendo q ya se iba que volvia el jueves
dnde queda su cuarto m dijo que bajaba jueves y martes

aye legué a este local
la tía jessica estaba tirando, abrió la puerta calata jajaja la cagada la tía
estaba, 4 flacas, entre ellas karen y tania, tania es bien bonita, me deja pensando en como puede estar una flaca así en la nota

Atrás