Ricardo Lima
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos cofra, hoy bajé donde Jessica al mediodia luego de un faenón con una amiga, fui a ver si había algún cambio en la formación pues sólo estaba la veneca Gabriela atendiendo, quien me abrió era una tia que parece la hija de Felpudini... así que safé...nada nuevo, por lo menos hoy.
la famosa Katy de lili, sí claro, aunque ella desde hace tiempo también atiende sola por su cuarto o baja donde Jessica, particularmente ya me la bajó esta tia, la escribí de otro número y está ofreciendo a pelo algo más, así que next.alguien se atendio con katy?
assi? pasa el nmro puela famosa Katy de lili, sí claro, aunque ella desde hace tiempo también atiende sola por su cuarto o baja donde Jessica, particularmente ya me la bajó esta tia, la escribí de otro número y está ofreciendo a pelo algo más, así que next.
980 171 919 servido cofra pero tenga cuidado.assi? pasa el nmro pue
serio hoy queria ir y m contesto ella diciendo q ya se iba que volvia el jueves
dnde queda su cuarto m dijo que bajaba jueves y martes
Ese número es de la veneca Soledad de la 14 de Petit Thouars, creo que han pedido de la ex pupila de Lili, la señora Katy.980 171 919 servido cofra pero tenga cuidado.
hable con ambas y no me parece que fueran la misma persona pero bueno...no es veneca bro, es la misma Katy que se promociona así, están servidos.
que fue cofra comprobo si es la misma katy ex lili o es otrahable con ambas y no me parece que fueran la misma persona pero bueno...
pronto lo comprobare...
aye legué a este local
la tía jessica estaba tirando, abrió la puerta calata jajaja la cagada la tía
estaba, 4 flacas, entre ellas karen y tania, tania es bien bonita, me deja pensando en como puede estar una flaca así en la nota