Local de la Tía Jessica 791-3072

a mí me mandaron la foto de una nueva
6.JPG

Cofras cuál es la nueva carne. Saludos.

me atendí con carolain, bueno un polvo aceptable, es educada y sumisa, pero su cache está 1 o 2 puntos por debajo al de kathy
me ofreció su asterisco por 50 más, pero no lo tomé

me atendí con carolain, bueno un polvo aceptable, es educada y sumisa, pero su cache está 1 o 2 puntos por debajo al de kathy
me ofreció su asterisco por 50 más, pero no lo tomé
Por debajo de Kathy? a Kathy la tia? la falca de nariz aguileña?

Sabran que femina esta bajando los sabados??

Creó Katy esta los martes y jueves

Estimados, saben si siguen asistiendo Tania o Karen ? La semana pasada llamé y me dijeron que si estaban y cuando llego al local solo estaba Carolina, Jessica me dijo que se habian ido a almorzar pero que me atienda nomas con Carolina, me sono a floro.

Hable con katy y me dijo que iba a este local , y tmb al de susan, servidos, igual siempre con ponchito.

La Katy que mencionan es la que se hace llamar Valeria en el local de Susan ?

Saludos lecheros, ayer bajé al local de Jessica, sólo encontré a la chama Gabriela quien volvió después de un buen tiempo (está más tía con cuerpo de señora, eso sí con yucasas) y la misma Jessica, la otra se encontraba follando. No me animé por las kines así que me atendí con la misma Jessica, brutalidad piernas abiertas, perrito y de costado.

alguna novedad en este local?

Hace poco me pasaron el dato que hay dos tias nuevas, será cierto?

serà razòn para ir, iba a ir hoy, pero mi flaca querìa su remojada y no pude

Hace poco me pasaron el dato que hay dos tias nuevas, será cierto?
Bro y te dijeron que tal eran? si eran jovenes, maduras, servicio como es la cosa, solo te mencionaron que hay dos nuevas tias, nada mas.

Bro y te dijeron que tal eran? si eran jovenes, maduras, servicio como es la cosa, solo te mencionaron que hay dos nuevas tias, nada mas.
me nombraron una tía blancona y otra trigueña, la primera disque guapa con forma y la segunda piernona... habrá que explorar el local.

Este local es el que esta ... C TELLO en un segundo piso ?

me nombraron una tía blancona y otra trigueña, la primera disque guapa con forma y la segunda piernona... habrá que explorar el local.
bueno averiguare con la misma tia

Atrás