Local de la Tía Jessica 791-3072

Pienso que para el precio que cobran, el oral a pelo debe ser de cajón osea, si o si....Ya el sexo vaginal obviamente con su chocolate y para el anal sex, me parece que si es para terminar, S/20.00 por 5 minutos y si es full anal, sus S/50.00 maracas.
Si por ahí quieren pasarse de vivas y decir que les duele pero lo hacen, eso es maña, y ahí si, habría que crear una escala de cobros por anal sex:
10cm a 14cm: S/20.00
15cm a 18cm: S/30.00
19cm a 22cm: S/40.00
23cm a más: S/50.00
Y eso debería ser full anal y si es para terminar, sus S/10.00 solamente que es el 10% de su tarifa de media hora.
Hay muchas que se hacen del culo angosto para poder sacar más dinero. Pero no toman en cuenta que por cada 6 minutos, cobran S/10.00, es decir, a veces huevean y te conversan esa cantidad de tiempo y por ello te cobran eso....
Creo que se entiende que nada de apuro y que si cobran tanto como si fueran diosas, al menos deben respetar el tiempo
De acuerdo

queeee fueraaaaaaa tas loco....conocedoor:cool:
fumas de la mala :D

Han llegado dos nuevos valores a este local. Alejandra y Carolina. Una blancota pelo pintado y la otra es de contextura media qué se llama Carolina. A ellas se suma Cielo. No me empinaron las fotos, así que espero a que la tía capte nuevos y más jóvenes valores.

Han llegado dos nuevos valores a este local. Alejandra y Carolina. Una blancota pelo pintado y la otra es de contextura media qué se llama Carolina. A ellas se suma Cielo. No me empinaron las fotos, así que espero a que la tía capte nuevos y más jóvenes valores.
Lo que sucede doc es que te colocan fotos que no son reales. Por ejemplo de Alejandra, cuando me la enviaron, me fui en taxi me acuerdo porque de arranque quería follarla, un vientre trabajado en gimnasio hacía buena combinación con las caderas... Cuando llegué viejo, un fiasco.... Una tía normal con su guata, como para remojar el payaso... Igual buenas tetas pero no jodas pues... Me sentí estafado

desperado ...igualmnte fui estafado con estas kines de la tia jeca ...publican unas fotos y cuando fui un fiasco...q mala pata:eek:

desperado ...igualmnte fui estafado con estas kines de la tia jeca ...publican unas fotos y cuando fui un fiasco...q mala pata:eek:
man por qué estafado, porque ahí las tías, si no te gustan te dejan ir sin palta
si luego de ver que no es la de la foto, aún te atendiste
es porque quisiste

creo que ese depa esta hecho solo para tias o milfs. Lo que mas se rescata del local es el trato, que es de bueno en adelante, no esperen una guapa o una voluminosa. cachan rico porque en lo otro estan en debe. La tia jessica es precavida y quiza por eso no llama a chibolas. Aunque me parece que debe tener otro fono donde si suelta mas datos para los cofras mas recurrentes. Hace meses que no voy y si no hay avisos de cofras sobre nuevos valores, no me animaria a ir

creo que ese depa esta hecho solo para tias o milfs. Lo que mas se rescata del local es el trato, que es de bueno en adelante, no esperen una guapa o una voluminosa. cachan rico porque en lo otro estan en debe. La tia jessica es precavida y quiza por eso no llama a chibolas. Aunque me parece que debe tener otro fono donde si suelta mas datos para los cofras mas recurrentes. Hace meses que no voy y si no hay avisos de cofras sobre nuevos valores, no me animaria a ir

a lo comentado creoq es algo que no se pueda decir que las tias pues son tias nomas pal cache...creo q la tia jesica se cuida pero no pasa nada no son de buen culo no son guapa mas bien voluminosas y apestosas, tambien aclarar q la tia jesica debe poner mas enfasis y limpieza en el depa porque esta en muere muy insalubre y sin agua...a lo tanto que cobra y encima es a medias con las milfs

a lo comentado creoq es algo que no se pueda decir que las tias pues son tias nomas pal cache...creo q la tia jesica se cuida pero no pasa nada no son de buen culo no son guapa mas bien voluminosas y apestosas, tambien aclarar q la tia jesica debe poner mas enfasis y limpieza en el depa porque esta en muere muy insalubre y sin agua...a lo tanto que cobra y encima es a medias con las milfs
Concuerdo cofra

Alguien que avise si la tal Cielo sigue bajando al local?....es muy guapa la milf.

No te puedo dar fe al 100% porque no voy hace algún tiempo, pero en las historias a veces la anuncian. Más indican los momentos del día donde ya están activas para la matanza, pero a veces ponen fotos de quienes están. Raras veces. Una de ellas fue el último fin de semana. Así que es posible esté yendo con frecuencia.

Alguien que avise si la tal Cielo sigue bajando al local?....es muy guapa la milf.

Cielo si van dónde Jessica, ya no es la de antes, se nota el paso de los años, se le nota en la piel arrugas, se hizo retoques en los pechos y labios,

Asi es, a Cielito ya se le nota los años iniciando base 4 ... pero es una chiquivieja ricotona, esbelta, bien presentable y buena atención.

He visto a una señora Claudia, se ve simpática y buenas tetas, alguien se atendió?, referencias?

Asi es, a Cielito ya se le nota los años iniciando base 4 ... pero es una chiquivieja ricotona, esbelta, bien presentable y buena atención.
Cielo ya tiene más de 40 años? Se le notan arrugas? No lo creo.....en todo caso el cofra le ha preguntado su edad al atenderse?

Jessica debes traer más chamas al local, no he visto casi ni una. Esas están dando la hora actualmente

Si pero que traiga chamas sin mañas, esas que te quieren cobrar por cualquier cosa

Que saben de rousss, cofras

Bajé la semana pasada al local y me atendí con la chata Katy (Ex Lili) se trepó del muchacho y no lo soltaba. Bien cachada y comelona por todos lados

Atrás