Bueno cofras, ayer taba arrexo asi que me fui donde Viole después de haber colocado varios rating pendientes, y fui por nuevas chicas, después de esperar muxo tiempo a que se desocuparan los cuartos, un cafecito y una buena charla de política, Viole me presentó a la Angie Cepeda

, bueno tiene un parecido pero no tanto su nombre Comercial es Jessica, acá mi rating
1.-Tipo de Chica - Categoría: es señora joven aparenta de 30 pero no es así
2.- Edad:28 según confirmación de este joven
3.- Cara:Tiene un parecido a ¿Angie Cepeda? si en algo... pero del folklore, simpatica de ojos claros, peliteñida
4.- Talla:1.60 mas o menos
5.- Senos:chicos mamables todavian dan de lactar
6.- Cintura / barriga: como es señora joven, tiene su pancita pero no es exagerado
7.- Caderas / derrier: media cuadradita, no tiene muchas curvas
8.- Piernas / pies: bonitos pies, bien cuidados y con una piernas delgadas largas
9.- Piel: suave como toda mujer que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica:ninguna
11.- Aseo personal: limpia, olia bien antes de y después de se metio su bañada como debe ser pues la deje sudorosa.
12.- Fellatio: Muy bueno, a pesar de ser joven esa lengua sabe usar, con visita a los testiculos.
13.- Papita: a pesar que es madre no está desbocada, ajusta y bien
14.- Anal: dice que no asi que no pude entrar.
15.- Trato: es bien parlanchina, conversadora y te cuenta de sus cosas, buen trato y se acopla a la acción
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ufff señor POLVO

hicimos de todo y terminamos exhaustos, sudorosos y felices

; se presta para la acción pero tiene que agarrar confianza para el encuentro, los besos y el buen trato de mi parte ayudaron a que el performance sea muy bueno, si no le hice el salto del tigre es porque el cuarto era chiquito (chess¡¡¡¡ taba en el cuarto chico), buena experiencia, pero como todo caballero nunca repito el plato con la misma dama, asi que solo una vez.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La viole
20.- Precio: el de siempre
21.- Costo / beneficio: como dijo un cumpa, "los q conocemos el local...sabemos el costo y beneficio"
22.- Ubicación: el de siempre
23.- Local: como dije Viole por favor compra almohadas y mejora el colchón
24.- Volveria?: cuando hay carne nueva y por lo que veo, han cambiado material, están las de antes y hay nuevas (para mí) he visto 04 nuevas incluyendo a la Angie Cepeda y dicen que llegan más el día sabado, asi que habrá que darse la vuelta
25.- Puntaje final (1/10): 7.8
Esto es todo amigos, espero sirva de base
Nos vemos