Esta flaca era Erika, una medio chinita, tenia un mamey de campeonato, recuerdo que un dia fui al local de la Av. La Marina, llegue temprano y aun no llegaban las nenas, ya estaba por irme y Violeta q me atajaba para que no me vaya, me decia que Erika ya esta en camino, ya la llame, me ha dicho que esta por Universitaria, y asi, me tuvo como 30 minutos, cuando llego, la Viole le dijo, tienes que darle su plus porque te ha esperado como enamorado, asi que solo tenia fichas para una sesion, recuerdo que la arrechura y la espera me tenian a mil, que el primer polvo salio al tok, yo decepcionado que habia esperado como y no lo habia disfrutado mucho que cara habre puesto que la china me dijo, todavia no te cambies, me falta darte tu plus, hicimos una pausa y comenzo con un mameluco divino, y me dejo venirme en su cara, ver su carita de arrecha chupando de arriba a abajo, llegando a los lugares mas oscuros me hizo venirme más que la primera vez que le deje la cara toda embadurnada de milk, mas arrecho me dejo saboreando mis jugos con su boca, que recuerdo, se me vienen las imagenes y porque no decir un poco de milk ahora en la punta !!!!!!