elpibe8080
VIP MEMBER
- 987
- 1.337
- 199
99%
- Puntos de reacción
- 1.337
15 Years of Service
acá otra milf por breña (recordando)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aum atiende ?acá otra milf por breña (recordando)
![]()
..aun atiende estam buenas!También fui cacero de la tia en Jesús María en esa quinta, luego en el hostal que estaba unas cuadras más abajo cuando intervinieron la quinta, luego en por la Marina, luego en breña por la rambla y finalmente cuando hacía los delivery con las venecas...grandes recuerdos. Carla, la fénix, Diana la tetona, la China, había una de cabello ensortijado tipo árabe, como dicen traía buenas tías. Aquí algunas fotos de unas venecas que mandaba la tía.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aum atiende ?
Esa foto de la tía de rulos nunca la vi, pero la veneca media rubia se hacía llamar Alondra, uffff polvazo, fue la primera veneca que empezó a manejar la tía, apareció por primera vez en su pequeño cubil de Breña, grandota (1.75mt) aunque llenita era una cacherota que dejaba chiquitas a todas...; que perradas no hacía con ella y con plata en mano era locaza.Aum atiende ?
acá otra milf por breña (recordando)
![]()
La tía Mariel, histórica de la época del local de Arnaldo Márquez, que regresó luego de años al local de La Marina que es donde la vi por última vez...esa foto es en el local de Breña y sale con un inusual pelo largo. Tenía buen cuerpo y siempre se le notaban las marcas del bronceado....
Ella empezó chibola con Violeta en Marquez, de ahí desapareció y después de años regresó donde Violeta en La Marina, solo pude verla en su último local en Breña, pensé que era joven pero ya tenía un buen prontuariado putero, usaba extensiones ya que su cabello en sí es bien corto, chata y con unas buenas piernotas, cacherota, si le dabas un billete más te la podías tirar a pelo, a lo máximo que llegué es a la tragada de leche, porque la chupada a pelo era lo de siempre...
Si tienen más fotos de ella, pónganlas
Del local de Arnaldo Márquez recuerdo a Camila, Gema, Laura de Ica, Natalia, Karla La Aeróbica, Claudia La Fénix, Yolanda y a Raquel La Colombiana. También me acuerdo de la señora Paola, una tía peruana media pituca que tenía 1.70 de estatura y era bien caderona...es a la que más extraño de las tías de aquella época porque luego llegaron otras que no me gustaron mucho como Nicole La Enfermera, Laura la señora joven y Lizet que era la más cara...
También fui cacero de la tia en Jesús María en esa quinta, luego en el hostal que estaba unas cuadras más abajo cuando intervinieron la quinta, luego en por la Marina, luego en breña por la rambla y finalmente cuando hacía los delivery con las venecas...grandes recuerdos. Carla, la fénix, Diana la tetona, la China, había una de cabello ensortijado tipo árabe, como dicen traía buenas tías. Aquí algunas fotos de unas venecas que mandaba la tía.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No será Sandra (o tal vez Sandra era su verdadero nombre)?, una mujer cuyas descripciones son similares a la que dices, muy alta, tía de pinta apitucada, media rubia, un cuerpazo con unas piernazas que resaltaba ya que siempre andaba en tacos y short de vestir que la veías en la calle y volteabas a verla, parecía ese tipo de mujer MILF creída que ves caminando en el Jockey o el Polo, fácil eran los años 2010 ó 2011, solo iba entre la 1 - 2 de la tarde e interdiario, si es así?, uffff que recuerdos!!! me gané su confianza y me iba a su jato en Miraflores, se desapareció porque una vez la vi con el marido y con su hija en Saga de Miraflores y se asusto un culoDel local de Arnaldo Márquez... También me acuerdo de la señora Paola, una tía peruana media pituca que tenía 1.70 de estatura y era bien caderona...es a la que más extraño de las tías de aquella época. Alguien sabe algo de esta señora Paola? ...
te olvidaste de la tia milf natalia la del potaso gigante me la chife como 5 veces ahi...Tuve la dicha de justo entrar al local de arnaldo Márquez en la época dorada mis preferidas carla (que aún tengo la dicha de ver) la fénix, camila, Yolanda, gema, lastima justo cuando violeta cambió a otro point empeze a trabajar en provincia y perdí el rastro de violeta y sus milfs, pero grandes recuerdo tengo de ese point, tiempos que no volverán.
Yo solo llegue hasta el local de la Marina! Pero esta milf se ve buenota!!! Grandes recuerdo de este cubil. Las viejas gloria de Márquez. Ahí de hecho tenias un buen polvo siempre! Ornella, natalia, La fénix, Carla, dalia, gema... ufff cuantos recuerdosacá otra milf por breña (recordando)
![]()
¿Alguna referencia de esta tía veneca? Estuvo promocionándose en PK.También fui cacero de la tia en Jesús María en esa quinta, luego en el hostal que estaba unas cuadras más abajo cuando intervinieron la quinta, luego en por la Marina, luego en breña por la rambla y finalmente cuando hacía los delivery con las venecas...grandes recuerdos. Carla, la fénix, Diana la tetona, la China, había una de cabello ensortijado tipo árabe, como dicen traía buenas tías. Aquí algunas fotos de unas venecas que mandaba la tía.
![]()
![]()
En el último local de JM, cerca al restaurante norteño, me comía seguido a Valentina y a Cecilia, de esta última no he leído comentarios, la tía era medio cabezona y de poca teta, pero era una bandida en la cama. ¿Qué será de su vida? A Valentina hasta antes de la cuarentena la vacuno de vez en cuando.Me han hecho lagrimear al ciclope con los recuerdos.... jajajajaja
Yo conocí a violeta en su primer depa que tuvo cerca a la comisaria de JM, ahi conoci a Micaela y a otra tia que no me acuerdo el nombre pero era medio zambona,
Luego atendia tambien en el telo que esta en una esquina en la misma Arnaldo MArquez, luego se mudo al depa de Bolivar (donde conoci a Isabel, Camila, una china, una charapa, Roxana, Carla la aerobica,)
Despues de eso deje de verla por un tiempo y la volvi a ubicar en el depa de JM (el del restaurant) ahi conoci a la Fenix, Isabel tambin iba algunas veces)
Paso el tiempo y la encontre en Breña (no conoci el local de la Marina) ahi en ese distrito conoci a Barbara, Nadine, Blanca, Valentina, Ruth.
Y para terminar la historia, en su depa de JM (cerca al restaurant norteño) conoci a unas chibolas que me presento, segui dandole a Valentina.....y algunas mas que no me acuerdo.
Luego ya en modalidad delivery conoci a la veneca de rulos (de la foto) polvo regular nomas, lo bueno fueron sus tetas....