Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

Screenshot_20200729-165852.png
Screenshot_20200729-165840.png

Ese es el número y cta de este estafador

Espero que el "informante" o caficho

upload_2020-7-29_18-55-13.png

Hay gente que no cae en esa estafa, pero si no se hace un FILTRADO adecuado, seguirán baneandolos y seguirán reingresando.
Deberían cambiar los filtros de acceso.

Espero que el "informante" o caficho

upload_2020-7-29_18-55-13.png

Hay gente que no cae en esa estafa, pero si no se hace un FILTRADO adecuado, seguirán baneandolos y seguirán reingresando.
Deberían cambiar los filtros de acceso.
Justo amigo ese es el otro estafador, como son las cosas y estoy muy de acuerdo contigo debería haber mejor filtro.

Screenshot_20200729-165737.png

El mismo modo de estafa, espero intervención inmediata del moderador

Yo creo que no se debería advertir a nadie, que caigan los reverendamente huevones por idiotas.

Hay que tener una escasa materia gris para entender que si te meten cuento de pagar 300 soles por Natalia a través de un tercero, depositar adelantos y tanta huevada, suena a una estafa como la de CLAE

Lastima que esta sección del foro que antes era digamos “exclusiva” ahora entre puro estafador tarado...

Sinceramente no sé qué le ven a la tía Natalia, si cuando atendía andaba en los 45 años, ahora debe andar en los 52 años..., bueno amigos sigan cayendo nomás que al final son sus bolsillos

No comparto la opinión desafortunada de julio_2020 cuando textualmente dice "pues hay que ser bien huevon para caer en esas cosas.", este foro fue creado para compartir info entre cofrades y se ha quebrado la confianza, no se choca con la gente del barrio por que te va a caer mil desgracias, y peor aún cuando el dato lo compartiste a un tercero amigo, que sacas imbécil con 20, 40 o 100 lukas, te van a buscar y allí vas a llorar tenlo por seguro, nada es eterno.

La idea del foro es compartir informacion sobre las putas, en este caso sobre la estafa. Todos tenemos nuestros 5 minutos de estupidez al dia y puede que algunos cayeran en este tiempo. El atacar, insultar, amendrentar a los cofrades que caen en este juego de los estafadores solo favorece a los estafadores ya que por verguenza no delaten ni denuncien las estafas. Mas parece que a quienes les gusta amedrentar a los cofrades denunciantes en el fondo son los estafadores con uno de sus perfiles falsos y asi evitar denuncias.

Aquí el estafador tratando de convencerme..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200804-070303_Chrome.jpg
    Screenshot_20200804-070303_Chrome.jpg
    364,5 KB · Visitas: 197
Aquí el estafador tratando de convencerme..
Que bueno que mas cofrades hagan público esta estafa pero lo que me sigue extrañando que esos dos cafichos no estén baneados donde están los moderadores, no quiero empezar a pensar mal así que ojitos.

Pensá!!!!!!!

este huevo también me quiso agarrar de huevo con el dato de la Milf Colocha Shirley de las tias colochas de Miraflores ....ese huevon pronto estará cagao...jeje

este huevo también me quiso agarrar de huevo con el dato de la Milf Colocha Shirley de las tias colochas de Miraflores ....ese huevon pronto estará cagao...jeje
Shirley? Podrías darnos más datos de quién es ella?

Consulta para el populorum.............alguien tiene conocimiento si la tia Violeta aun sigue en el negocio??? se me perdio su numero en mi fono antiguo y queria llamarla para ver si aun tenia alguien disponible de su harem???

999716598 - 998727247

Con esos fonos me inicié en la casita de la tía ... hace ya varios años, cuando estaba la vieja guardia (Camila, Victoria, Natalia, la Fénix...), ya no funcan ...

Ayer pase por la casita de Arnaldo Márquez, cuántos recuerdos.
Uno llamaba de la esquina para que le dieran el OK y iba a paso rápido hasta la quinta.Ahora solo queda la tienda y el bendito teléfono.

Ayer pase por la casita de Arnaldo Márquez, cuántos recuerdos.
Uno llamaba de la esquina para que le dieran el OK y iba a paso rápido hasta la quinta.Ahora solo queda la tienda y el bendito teléfono.
Jajaja yo también hago lo mismo con cada cubil que he conocido...

Me había emocionado, pensé que la tía seguía trabajando . Cuantos recuerdos en arnaldo Márquez, la última vez que fui estaba en la marina. Que recuerdos

Volviendo a la realidad. Por culpa de unos giles novatos se cerro arnaldo marquez lo de la marina era muy rochoso.
No se sabe nada, lo único que queda los recuerdos, cuantas veces visite esos lugares, barato y buenas las milfs un hasta luego para Claudia la fenix, Gisela una mujer peque de ricas lolas en perrito le daba duro y ella se jalaba sus vellos vaginales, Ornella y su prima diana que dupla de mujeres ambas tetonas re cachetazas. Estrella una delicia. Bueno solo les deseo a estas putanas suerte en la vida porque lo malo de este negocio que si no ahorraste luego terminas dando lástima que lo tiro.
Saludos cordiales

Atrás