harley mark
Cuenta Verificada
- 377
- 256
- 60
95%
- Puntos de reacción
- 256
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo amigo ese es el otro estafador, como son las cosas y estoy muy de acuerdo contigo debería haber mejor filtro.Espero que el "informante" o caficho
![]()
Hay gente que no cae en esa estafa, pero si no se hace un FILTRADO adecuado, seguirán baneandolos y seguirán reingresando.
Deberían cambiar los filtros de acceso.
Que bueno que mas cofrades hagan público esta estafa pero lo que me sigue extrañando que esos dos cafichos no estén baneados donde están los moderadores, no quiero empezar a pensar mal así que ojitos.Aquí el estafador tratando de convencerme..
Shirley? Podrías darnos más datos de quién es ella?este huevo también me quiso agarrar de huevo con el dato de la Milf Colocha Shirley de las tias colochas de Miraflores ....ese huevon pronto estará cagao...jeje
quise decir britney...me equivoque!Shirley? Podrías darnos más datos de quién es ella?
Esos ya no funcionan hace ufff...999716598 - 998727247
Jajaja yo también hago lo mismo con cada cubil que he conocido...Ayer pase por la casita de Arnaldo Márquez, cuántos recuerdos.
Uno llamaba de la esquina para que le dieran el OK y iba a paso rápido hasta la quinta.Ahora solo queda la tienda y el bendito teléfono.