Local de maduras colochas

A carámba no me había fijado antes que era ella, Qué tal la zona cofra como para caer de noche o da miedo la zona?
gracias por el dato

Che están seguros que es ella. La zona no es muy recomendable. Hablen se puede ir a lo seguro o lo agarran los Chorros a uno y lo dejan sin un cobre.

Creo que lo que puedes hacer es asegurarte en un buen hotel y decirle a la flaca que si no es la de las fotos no tomarás el servicio, así si tiene su caficho no pasará nada ya que no puede entrar

Esta Nicole en su aviso pone 35 años. La tia Britney su edad era 45 años tengo entendido. Ahora esta en mega plaza (zona re peligrosa puro Chorros) antes era 160 soles su tarifa y ahora pide 200 soles. Los que se han atendido con ella pueden dar fe que sea ella. Si quiere cobrar sus 200 soles que se mude primero. (San borja, Surco, Miraflores, San Isidro ya aunque sea San Miguel) pero Mega plaza ni loco voy che. si ya tiene sus años como va pedir 200 soles (su edad 45 años) Ya es una MILF es de la promo de la tia Fabiana (miraflores). Pide mucho.

atte
Blackprince

La tía estaba atendiendo en San Miguel hace poco. De hecho es la misma Britney que todos conocemos, la que antes entendía por la Huaca Puc... Solo que ahora está con otro manager que la llevó por los olivos, le pregunté por qué había subido su tarifa y me dijo que era parte del trato con el caficho. En fin, creo que con el precio que ahora pide, no tendrá mucha clientela que digamos.

La última vez hablé con ella (a su fono del anuncio) hace 1 semana pero ahora suena apagado, saben si cambio de anuncio o número?

La tía estaba atendiendo en San Miguel hace poco. De hecho es la misma Britney que todos conocemos, la que antes entendía por la Huaca Puc... Solo que ahora está con otro manager que la llevó por los olivos, le pregunté por qué había subido su tarifa y me dijo que era parte del trato con el caficho. En fin, creo que con el precio que ahora pide, no tendrá mucha clientela que digamos.
La milf Britney haría mucho mejor en no tener un caficho, y en vez se trajera una amiga para que se acompañe

Esta Nicole en su aviso pone 35 años. La tia Britney su edad era 45 años tengo entendido. Ahora esta en mega plaza (zona re peligrosa puro Chorros) antes era 160 soles su tarifa y ahora pide 200 soles. Los que se han atendido con ella pueden dar fe que sea ella. Si quiere cobrar sus 200 soles que se mude primero. (San borja, Surco, Miraflores, San Isidro ya aunque sea San Miguel) pero Mega plaza ni loco voy che. si ya tiene sus años como va pedir 200 soles (su edad 45 años) Ya es una MILF es de la promo de la tia Fabiana (miraflores). Pide mucho.

atte
Blackprince
@blackprince parece que la tía colocha escuchó tu solicitud y ahora se ha mudado a Lince y con depa privado (según su anuncio).

952349357

britney8.jpg

La llamé y le pregunté. No quiere bajar la tarifa. Buen lomo, pero no para 200 la hora.

Gracias fierita por avisar que se mudo a miraflores. Che alguien podria sugerirle que baje su tarifa. Por que por ahi esta la sra fabiana misma promo pero cobra menos por una hora. Y su mamada de verga es re buena y la turca que te hace. Pensa

Nada cofra, yo la llamé y me dijo que baje a Lince, y con la tarifa que indican arriba de 200 y 150

Cofras acabo de llamarla. Ahora solo hace salidas y marca 300 la hora. Creo que la están haciendo volar muy alto a la tía.

Atrás