Local de maduras colochas

Gente parece que con tanta llegada de venecas, las colochas se están poniendo las pilas y han armado un local de maduritas.

Hasta ahora he contado a estas kines:

Hasta ahora solo he visto un ranking del forista @Africus (AQUÍ) y otro de @Casano (AQUÍ), si algún otro tiene un rankankan colabore para ver si valen la pena o no.

Todavía tengo mis dudas si estas dos colochas, Zafiro y Maia, también chambean allí.
¿Qué fueron de estas kines? Solo sé que Melissa se fue al local de Corina, ¿y el resto?

¿Qué fueron de estas kines? Solo sé que Melissa se fue al local de Corina, ¿y el resto?
Camaradas, hay algo que estan confundidos, la negra melisa si esta en el. Local de tejeda, pero no es la de la foto que ustedes ponen en este foro, a la de la foto a la que ustedes llaman melisa, es en verdad ZAFIRO, y ella zafiro ya se retiró del negocio. La negra melisa es una que parece un tanque, un culo y piernas ENORMES, y en atención es parca. Ella ,la tanque esta atendiendo en tejeda.
Yo cuando visite el cubil de estas colochas por la clinica, la visite en su última semana de atencion y supe de ellas que se regresaban a colombia por que las venecas les habian jodido la plaza y por que la policía las estaba jodiendo, la unica que se iba a quedar y seguir puteando es el tanque llamado MELISA .

@Africus, la semana pasada fui para la despedida de Mileny y me dijo que su paisana, la negra Melissa, iba a regresar al local de Vanessa; te dejo el dato, sería cuestión de confirmar en los siguientes días. Aquí una foto del morenaje para que la ubiquen

Hola camarada, la colocha de la foto es ZAFIRO, y ella ya se fue pa colombia, la negra de la que hablas, melisa es un tanque de culo y piernas supergruesas, y si, tienes razon, esa melisa si esta en el. Local de vanesa.

Hago la aclaracion por que fui al local de vanesa ,basado en este post, con la esperanza de encontrar a zafiro, la negra madura de buenas curvas(la de esta foto) y me di con la sopresa que la que estaba era Melissa, la negra macisa y grandota. Y ella no me llama mucho la atención. Al final me quite.

Camaradas, hay algo que estan confundidos, la negra melisa si esta en el. Local de tejeda, pero no es la de la foto que ustedes ponen en este foro, a la de la foto a la que ustedes llaman melisa, es en verdad ZAFIRO, y ella zafiro ya se retiró del negocio. La negra melisa es una que parece un tanque, un culo y piernas ENORMES, y en atención es parca. Ella ,la tanque esta atendiendo en tejeda.
Yo cuando visite el cubil de estas colochas por la clinica, la visite en su última semana de atencion y supe de ellas que se regresaban a colombia por que las venecas les habian jodido la plaza y por que la policía las estaba jodiendo, la unica que se iba a quedar y seguir puteando es el tanque llamado MELISA .
@cathunter entonces ella es la tanque que está donde Corina, no?

AdP5 1-1-COLLAGE.jpg

Ninguna info de la colochita Britney? Porque a estas épocas ya se jalan para su país las colochas y no quieor quedarme con las ganas de ese toto

Algún dato o teléfono actualizado de estás tías colochas. Quisiera visitar a Melissa o alguien de su vuelo. Gracias

Atrás