blackprince
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quién se refiere como la mona cofra?No hay rastros de la monita. Si se fue habra sido como Nicola 3 chelas. Aunque lo veo dificil.
Saludos
Dato actualizado de esta morenaje? Por favor@Africus, la semana pasada fui para la despedida de Mileny y me dijo que su paisana, la negra Melissa, iba a regresar al local de Vanessa; te dejo el dato, sería cuestión de confirmar en los siguientes días. Aquí una foto del morenaje para que la ubiquen
Doctor @mephistoxxx la morena está activa ahora en el local de Vanessa, en su tema toda la información: https://perutops.com/foro-relax/threads/melisa-negra-colombiana-exuberante.431059/Dato actualizado de esta morenaje? Por favor
Hola cofrade una consulta , el local de vanessa es ¿el de 28 de julio ? Justo queria atenderme con melissa y sus telefonos estan apagados y consulte a una de las chicas de ahi ( con el floro de un trio) y me comento que no esta acudiendo , por eso mi pregunta ..graciasDoctor @mephistoxxx la morena está activa ahora en el local de Vanessa, en su tema toda la información: https://perutops.com/foro-relax/threads/melisa-negra-colombiana-exuberante.431059/
Sí doctor @Tokugawa, el local de Vanessa es el de 28 de Julio.Hola cofrade una consulta , el local de vanessa es ¿el de 28 de julio ? Justo queria atenderme con melissa y sus telefonos estan apagados y consulte a una de las chicas de ahi ( con el floro de un trio) y me comento que no esta acudiendo , por eso mi pregunta ..gracias
Quien sabe el número de contactoMuchas gracias cofrade , cosa de esperar a ver que dia cae ..
Yo me comunique y atendi con cleny ( su fono esta en este tema me parece que tambien lo encuentras en PK ) fui x la morena ( que no me dan razon de ella ) pero solo la vi a cleny y otra sra mas en ese cubil miraflorino .saludosQuien sabe el número de contacto
Actualmente ya no está ninguna tía, la única página que queda es PKde las comadres de este local, quienes estan perativas? porque en la pag, de amorosas solo salen dos tias
Actualmente ya no está ninguna tía, la única página que queda es PK