fui a este huarique en busca de Fabiola pero me dijeron que ya no biene hace un tiempo, pense pachamanquiarme a la jennifer pero na de na tampoco habia venido y Linda ya es carne conocida, asi que busque puerta por puerta, ta mare puros pokemondongos, habia una chata mas o menos simpaticona pero la vi bien y tenia una guata chelera que no pasaba, luego vi a la tal kiara, no jodan la webona es una pelotita con lenceria, carajo imaginense al hombre de malvavisco de los cazafantasmas o ya pa lo que son mas jovenes imaginense al muñeco de llantas Michelin version mujer, es una pelotita, cara redonda cuerpo redondo, hasta sus tetas son pequeñas, es como un barrilito, recontra no pasa nada, segui tocando puertas y nada puras gorditas hasta que abri una puerta y esta una webona blancona, pinta de gitana cabello ensortijado, solo le faltaba su pañuelo en la mitra y su bola de cristal XDXDXDXDXDXD tipo chola cajamarquina, bien agarrada algo cuerpona pero al menos nada de guata y buenas yucasas, pechos medianos, asi que entre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven milf Blancona de provincia tipo cajacha, agarrada pero conserva su figura, simpaticona, tipo tu vecina arrechona que te la quieres atorar si o si
2.- Edad:Afirmativamente unos 36 años
3.- Cara: guapa diria yo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianitos te deja hacer de todo alli, ricas tetas
6.- Cintura / barriga: algo fofa dice que hace poco tiempo dio a luz y subio unos kilos, pero no tiene guata, pero si es agarrada
7.- Caderas / derrier: buen culo blanco, falta endurecer.
8.- Piernas / Delgadas: buena yucas
9.- Piel: Blanca muy clara
10.- Tatuajes / seña característica: solo un piercin en el ombligo
11.- Aseo personal: no note ningun olor extraño.
12.- Fellatio: la chupa bien rico, con lamida de huerfanos incluida
13.- Papita: algo de bello y se moja solita
14.- Anal: No lo pedi.
15.- Trato: es amigable y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno desde que la vi me guiño el ojo, es bien coqueta, sabe su chamba esta con un shorsito putero de tela brillante rojo oscuro, polito de malla donde resaltaban sus pechitos blancos, algo carnosa pero no regordeta como Kiara XDXDXD, al toque se calatio y me tumbo en la cama para su mamey con pajeada incluida, tiene su tecnica la rufiana, yo ya esta fierro asi que ahora yo la tumbe y le di en misionero, de hachaso me prendi de sus tetas, que ricas me dejo hacer de todo, luego en doggie que rico culaso blanco, aun que le falta formar pero es buen culo, luego una paleteada de cuerpo y ella se subio a cabalgar tipo vaquera, me dio sus tetas en la boca, que rico esta si vive el partido, toda una batidora, senti que me estaba mojando y me percate que se vino, eso me puso a 1000/hora y yo tambie le solte todo mi yogurt actibio XDXDXDXD, con sepas y todo carajo XDXDXDXD, ambos terminamos sudados, que rica chola blanca, esta si sabe atender me dio un piquito de despedida como pa que regrese, me fui bien servido
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 10 años por lo menos
19.- Fono / medio de contacto: no tenia me dijo
20.- Precio: 30 lucas mas 2 de jebe
21.- Costo / beneficio: la flaca se solto bien me saco toda la milk es buena opcion
22.- Ubicación: Eisha
23.- Local: lo basico pa tirar, tipo telo monse
24.- Volvería?: por ella y por jennifer claro, ta mare ojala regrese fabiola
25.- Puntaje: 8.5 diria yo, mas por la atencion si bajara unos kilos taria cuero la flaca
ojala regrese fabiola, esa tiona tambien daba la hora, y era mas fitnees, pero esta wona ta rescatable, suerte mis brodders