Brother Sebastopol cómo se llama la morena que usted menciona. Porque la única morena del Naranjito que conozco al vuelo es a Angie ó Carla (morocha alta, cabello rizado, cuerpona, culona y guatona). Las veces que la ví la nena estaba en el cuarto 3 (entrando por la puerta principal a la izquierda justo en la puerta que da frente a esa entrada). Ahora la última vez que fui al Naranjo no ví a Verónica (la chata de cabello lacio que siempre estaba en el cuarto del fondo) y en su lugar había una flaca que supongo debe ser nueva.
Mencionar también que alguna vez me atendí con la tía Tere. Pero como ella tiene esa costumbre de hacer el mamey a pelo y hasta de cepillar a pelo pues le bajé el dedo. Nunca más entré con esa tía y ya no bajo al Naranjito. Porque la tía gorda siempre jode con el tiempo y además no están algunas nenas que sí valían la pena, léase, Vanessa, Carla (la culona de cabello pintado), Elizabeth, Miluzka, etc, etc.
Bueno cuando disponga de tiempo bajaré más que nada para sacarle el celu a la nena ó nenas que me vacilen y luego sacarla afuera y tirar sin que nadie joda. Saludos.