osito_4008
Sargento
19 Years of Service
Estube el viernes ultimo 25 de junio en orange relajado y al no ver moros por la costa entre a eso de las 9 de la mañanaza listo para la matanza espere buen tiempo aver si llegaba mas jebas espere por que habia puro bagre exepto una tetona de buen cuerpo Shirley creo que se llama pero atiende rapido y por chupar sus senos te redondea la suma de 20 solanos ademas de apurona es quejona pero que deleite para los ojos espere casi una hora ya iba entrar donde Shirley pero llego una chata que no esperaron que se cambie de ropa y al toque la abordo un patin que se demoro entro otro igual se demoro asi que al verle bien con su mini era una cha culona y ademas blanca asi que entre
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona con cara de pez nunca le vi los dientes
2.- Edad: 32 años
3.- Cara: su cara esta en debe y ademas tiene cara de pez pelo negro hasta el hombro
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: chicos mamables lo primero que te los entrga
6.- Cintura / barriga: si tene levemente
7.- Caderas / derrier: un señor culo blanquito caderota

8.- Piernas / pies: con celulitis pero le apestaban las patas Diablito
9.- Piel: blanca cajamarquina
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se limpio con PH nada mas
12.- Fellatio: uno de los mejores chupadas del orange lo mastica como caramelo
13.- Papita: no lubrica es seca pero es una trituradora de carne
14.- Anal: no quiso pero se ve que esta abierto
15.- Trato:lo que a mi me gusta es tratar ala s putas lo mas duro posible para que ver como reacciona a mi sadismo asi las pulseos si son quisquillosas pero esla la maltrate como bulto de papas y nada no replico le gusta darse su tiempo no grita ademas da uno gemidos suaves lo cual me dio mas arrecchura es sumisa misionero perrito calge como jinete encima de ese culo suavezito.

16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta ponerle mas accion hay que hacer toda la chamba le falta vivirlo pero para eso estamos nosotros para educar jejejej
17.- Calidad de Masajes: aceptable
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:naranjito.
20.- Precio: 15 soles ni un sol mas para no acostrumbrarlas
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion:naranjo las primeras cuadras de aviación ojo zona peligrosa .
23.- Local.es un burdel de mi……….da y apesta a mi…….da
24.- Volveria?:para darle al aultima pose de crowell de su ultimo video ...
25.- Puntaje final: 6/10
.despues Sali por que habia muchos marcas dentro y ni bien salgo habian tres puntas con sus respectibos galones y zapatillas a si que ya fue estaba mas fliquiado que “PERRO EN MOTO”

asi que Sali raudo a gamarra y nada mas mar que el yatmen hasta las huevas 5 moticucos monses
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona con cara de pez nunca le vi los dientes
2.- Edad: 32 años
3.- Cara: su cara esta en debe y ademas tiene cara de pez pelo negro hasta el hombro
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: chicos mamables lo primero que te los entrga
6.- Cintura / barriga: si tene levemente
7.- Caderas / derrier: un señor culo blanquito caderota

8.- Piernas / pies: con celulitis pero le apestaban las patas Diablito
9.- Piel: blanca cajamarquina
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se limpio con PH nada mas

12.- Fellatio: uno de los mejores chupadas del orange lo mastica como caramelo
13.- Papita: no lubrica es seca pero es una trituradora de carne

14.- Anal: no quiso pero se ve que esta abierto
15.- Trato:lo que a mi me gusta es tratar ala s putas lo mas duro posible para que ver como reacciona a mi sadismo asi las pulseos si son quisquillosas pero esla la maltrate como bulto de papas y nada no replico le gusta darse su tiempo no grita ademas da uno gemidos suaves lo cual me dio mas arrecchura es sumisa misionero perrito calge como jinete encima de ese culo suavezito.

16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta ponerle mas accion hay que hacer toda la chamba le falta vivirlo pero para eso estamos nosotros para educar jejejej

17.- Calidad de Masajes: aceptable
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:naranjito.
20.- Precio: 15 soles ni un sol mas para no acostrumbrarlas

21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion:naranjo las primeras cuadras de aviación ojo zona peligrosa .
23.- Local.es un burdel de mi……….da y apesta a mi…….da
24.- Volveria?:para darle al aultima pose de crowell de su ultimo video ...
25.- Puntaje final: 6/10
.despues Sali por que habia muchos marcas dentro y ni bien salgo habian tres puntas con sus respectibos galones y zapatillas a si que ya fue estaba mas fliquiado que “PERRO EN MOTO”