http://www.imaxenes.com/imagen/naranjito_123_447lo1fd1296.jpg.html
Solo pa decir que la ultima visita a este ueco... la verdad vi las viejas de siempre... salvo excepsiones
CORREDOR A LA PUERTA DE ENTRADA (La parte Derecha)
cuarto 1 [1 MILAGROS] taba la gordita elizabeth justo en la entrada...
cuarto 2, no me fije
cuarto 3, supongo q esta flaca es katty, xq tata cobrando 20, webona.. seguro x el servicio
cuarto 4, una tia ya vieja,,, no la conosco
cuarto 5, Esa tia debe ser carmen, se maneja un buen tamal la vieja, tambien chambea en el bote
cuarto 6, no me fije creo q no habia nadie.. ojie don 2 veces y taba vacio
cuarto 7, La moren flakita, debe creer q ta buena xq queire cobrar 20..
CORREDOR AL BAÑO MALOGRADO (La parte Izquierda)
cuarto 1 [1 ANGIE] taba la MEJOR FLAKITA de ese weco, creo q se llama paola o caty, base 2, media simpatica, buen cuerpo, servicio 17, y suelta el * (Se nota q atiende bien x la cola q habia)
cuarto 2, Debe ser nueva una blancola, con su cuerpo normalon nada llamativo ni arriba ni abajo, pero debe de atender bien xq se demoraba en botarlos... (aunque a diferencia de su vecina no habia cola, salvo algunos sapos)
cuarto 3, no me fije creo q no habia nadie.. ojie don 2 veces y taba vacio
cuarto 4, esta tia me dijo q se llamaba lizet ( 066911789), pero debe ser la tal mary, porque segun vi el ranking es parecido, la webona atiende bien, base 3 llegando a 4, cuerpo matado, buenas tetas, culo normalon, pero durito, lo negativo ta con wata (estrias), y los positivo, suelta el chico, y la atencion es 9 puntos trato de pareja
cuarto 5, abia una tia pero, no me fije, no me llamo la atencion
cuarto 6, no me fije creo q no habia nadie.. ojie don 2 veces y taba vacio
saludos.. asta otra incursion