Visite este chonguito hace menos de 3 semanas, he ido un par de veces, atendiéndome con la archiconocida Tere y con la tetona shirley, esta vez me atendi con Paola que estaba con unas trencitas en todo el cabello..
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara
2.- Edad: ya debe estar en los 30
3.- Cara: tiene su gracia, de esas típicas chicas de barrio achorado.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: tiene su guata
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: anchas medias rechonchitas
9.- Piel: trigueña clara, se ve que cuida un poco con cremas
10.- Tatuajes / tiene 2 creo, el primero abajo de la cintura, chiquito nomas, y el otro en la espalda
11.- Aseo personal: solo papel, ni agua hay en ese local
12.- Fellatio: solo la chupa para pararlo.
13.- Papita: recorridaza
14.- Anal: 10 lucas más
15.- Trato: al principio un poco distante pero después se suelta.
16.- Calidad de Polvo / llegue, consulte. ya adentro el oral de rigor luego pasamos a misioneor, estuve un rato ahí dándole duro, después cabalgo un rato, agarrándole el culo y las tetas, para luego terminar en perrito al filo de la cama (puta en ese cuarto no se puede hacer mucho ya que parece una caja, lpor lo chico que es) ahí estuve perreándola hasta que solte todo el milkito....me saque el condon, papelito y chauuu.
17.- Calidad de Masajes: no los hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: con relacion al mapa siempre esta en el cuarto n°3 , contando desde la puerta de ingreso al costado de la tere
20.- Precio:20 lucas
21.- Costo / beneficio: regularon, le falta un poco de entrega, la senti media friona,
22.- Ubicacion: Av. aviación a cuadra y media de 28 de julio
23.- Local: No hay higiene
24.- Volveria?: si , pero por otra bandida Diablito
25.- Puntaje final: ( 6/10)
26.-adicional: lo único malo que hay mucha batida por parte de los tombos, esto hace que algunas jermas no vengan todos los días,sería chevere si todas se quiten a un telo cercano para poder follar tranquilo y sin apuros ni miedo, y no aguantar a las chatas de que siempre joden..