Bueno este ranting fue de la semana pasada por tiempo no lo publique, El local esta como siempre aunque ya pintaron las puertas de color celeste con el precio de 22 soles. en si fue en busca de la chata paola pero no la encontre, me di mis vueltas para chekar la carne una flakita en estaba en algo con vestidito verde, la tía tere en su lugar de siempre y cuando vi esta kine que estaba en algo me acerque y le pregunte, me dijo 25 tumis de nombre Thalia estaba con medias de cocos blusita negra gorrita y unos lentes de sol arriba de la cabesa con un dejo a extranjera por algunas frases que tiraba que no eran muy peruanas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara
2.- Edad: ya debe estar en los 30 a +
3.- Cara: tiene su gracia, ojas grandes
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: en algo pero nunca se saco el polo..
6.- Cintura / barriga: tiene su guata
7.- Caderas / derrier: culo en algo
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara, se ve que cuida un poco con cremas
10.- Tatuajes / no me fije
11.- Aseo personal: solo papel, ni agua hay en ese local
12.- Fellatio: solo la chupa para pararlo.
13.- Papita: recorridaza
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: maso diria hasta las...
16.- Calidad de Polvo / la chupada de rigor despues la agarre paradita que riko carajo despues la eche en la cama le daba en misionero viendo esos ojitos arrechantes cuando escucho afuera bulla, escuche que los tombos entraban......puta ya perdí dije me puse el lompa altoque pero...falsa alarma ufff....y cuando keria continuar la huevona ya no keria puta me ase xq ni 6 minutos pasaron se sako el calzon y abrio la piernas continue pero con uan cara de le segui dando duro para que se queje hasta que salio todito el kuaker ...
17.- Calidad de Masajes: no los hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus añitos
19.- Anuncia en / ya saben
20.- Precio:25 lucas
21.- Costo / beneficio: recon tra mécanica
22.- Ubicacion: ya saben
23.- Local: No hay higiene
24.- Volveria?: si , pero por otra bandida Diablito
25.- Puntaje final: ( 4/10)
26.-adicional:en si fue en busca de la chata culona de paola pero ni señales le pregunte a un a gordita que siempre paraba con ella, pero me dijoque ya no viene hace tiempo, tampoco encontre a shirley por allí leí ke esta por un telo, esperemos más noticias de estas kines que eran de lo mas recatable de este antro bueno nos vemos hasta otra incursión cacheril..
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara
2.- Edad: ya debe estar en los 30 a +
3.- Cara: tiene su gracia, ojas grandes
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: en algo pero nunca se saco el polo..
6.- Cintura / barriga: tiene su guata
7.- Caderas / derrier: culo en algo
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara, se ve que cuida un poco con cremas
10.- Tatuajes / no me fije
11.- Aseo personal: solo papel, ni agua hay en ese local
12.- Fellatio: solo la chupa para pararlo.
13.- Papita: recorridaza
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: maso diria hasta las...
16.- Calidad de Polvo / la chupada de rigor despues la agarre paradita que riko carajo despues la eche en la cama le daba en misionero viendo esos ojitos arrechantes cuando escucho afuera bulla, escuche que los tombos entraban......puta ya perdí dije me puse el lompa altoque pero...falsa alarma ufff....y cuando keria continuar la huevona ya no keria puta me ase xq ni 6 minutos pasaron se sako el calzon y abrio la piernas continue pero con uan cara de le segui dando duro para que se queje hasta que salio todito el kuaker ...
17.- Calidad de Masajes: no los hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus añitos
19.- Anuncia en / ya saben
20.- Precio:25 lucas
21.- Costo / beneficio: recon tra mécanica
22.- Ubicacion: ya saben
23.- Local: No hay higiene
24.- Volveria?: si , pero por otra bandida Diablito
25.- Puntaje final: ( 4/10)
26.-adicional:en si fue en busca de la chata culona de paola pero ni señales le pregunte a un a gordita que siempre paraba con ella, pero me dijoque ya no viene hace tiempo, tampoco encontre a shirley por allí leí ke esta por un telo, esperemos más noticias de estas kines que eran de lo mas recatable de este antro bueno nos vemos hasta otra incursión cacheril..