El lunes 15 me dí un salto por el local. Noté que los cuartos 1 al 5 habían sido modificados. El 1 está volteando a la izquierda, el 2 está al lado de la puerta enrollable aunque junto con el 3 noté que los han agrandado en espacio eso es lo que pude percibir. El 4 sigue siendo algo estrecho en espacio y el 5 como siempre. Ahora bien en el 1 no había nadie, 2 Alexandra (una flaca llenita de cuerpo), 3 Sofía, 4 Deysi, 5 no recuerdo su nombre, 6 Brigitte (con quien me atendí), 7 una flaca que la ví en algo, 8 la gordita blancona que me parece se llama Rubí ya un hermano la testeó, 9 la tía Teresa, 10 Carmen, 11 una flaca chatita y 12 vacío. Pensé encontrar a Elizabeth ó Carla, ambas de buen culo sólo que Elizabeth sí da el * cosa que Carla no lo da.
Hermano Flight dígame la Alexandra con quien se atendió en que cuarto estaba. Dice que es trigueña pero la Alexandra que conozco es la que ví en el 2 y según ella no da el tubo. Tal vez haya tubeado a otra Alexandra.
Hermanos quienes se ha atendido con Elizabeth la culona del 1 podrían decirme si sigue yendo y si a menudo está en el 1. Lástima que la flaquita Kiara se haya quitado, ojalá algún día vuelva. Otra nena que echo de menos es Gianina una flaquita que conocí en diciembre pasado y me la comí nuevamente en febrero y luego desapareció. Saludos.
Hermano Flight dígame la Alexandra con quien se atendió en que cuarto estaba. Dice que es trigueña pero la Alexandra que conozco es la que ví en el 2 y según ella no da el tubo. Tal vez haya tubeado a otra Alexandra.
Hermanos quienes se ha atendido con Elizabeth la culona del 1 podrían decirme si sigue yendo y si a menudo está en el 1. Lástima que la flaquita Kiara se haya quitado, ojalá algún día vuelva. Otra nena que echo de menos es Gianina una flaquita que conocí en diciembre pasado y me la comí nuevamente en febrero y luego desapareció. Saludos.