[Local] El Naranjito

si podia terminar en su boca ,como del colega q menciono lo mismo anteriormente, me dijo ya, me lo comienza a mamar y nada me dijo q me la corriera y lo hice y cunado se me venia, le paso la voz y saca el jb y suass, se lo mete a laboca se salia todo el milk, lo succionaba sin sacarlo hasta la ultima gota, y luego se lo tomo ptm me mira y se comienza a reir, me lava la pieza y las manos, lo q me gusto de ella q es limpia despues de la faena se lavo la y el anibal, se sepillo los dientes sera para disimular el oliento a lechada ajaja.., resumiendo fue un buen polvo no me quejo fue mi primer vez en terminar en la boca y q se la tomase. si volveria talvez.[/quote]

Conducta de riesgo, este post deberian ponerle tia teresa conducta de riesgo o me ekivoko !!!:confused: uo no haria eso nika .... do

Strube el sabado por el naranjo a eso de las 11 de la mañana todo bien me atndi con la tal Heydi buena la tia, una buena boquita, y buen trato un poco guatona noma pero igual, no ajusta mucho pero se da sus mañas para hacer algo pa que no baile mucho el payaso.

Strube el sabado por el naranjo a eso de las 11 de la mañana todo bien me atndi con la tal Heydi buena la tia, una buena boquita, y buen trato un poco guatona noma pero igual, no ajusta mucho pero se da sus mañas para hacer algo pa que no baile mucho el payaso.

Si pudieras contar mas para ver si uno se puede atender. Gracias.

El sabado me di una vuelta por ese antro y la verdad esta en nada este hueco, las hembras tan mas aburridas que la PM , paran leyendo periodico noma, pero bueno fui por Carmen la gordita ta en nadaaaa, y cuando la puse en perruno alio un olor mas bravo que hasta el muñeco quizo guardar, pero bueno pa 15 maracas.

Les agradeceria mis estimados brothers de Milk q si alguien sabe y conoce el paredero de la tigresa me de el dato hace time desde q cerraron el San Jose no se nada de ella, si alguien tiene algun dato ChvreDiablito

tengan cuidado y no se arriesguen ya que hay ladrones que estan llevando a los cofrades a otro lugar para cogotearlos con el pretexto que se ha mudado donde te llevan, pero no se dejen engañar ya que me parece que aun sigue cerrado (tapiado) y si conoces este antro de echo que conoces las 2 paginas de foros de kines asi que hay que ser precavidos, aunque parecia real que ya funcionaba y es mas que seguro que han cuadrado a algunb forista que se quizo INMOLAR asi es la vida se GANA Y PIERDE.

la tia teresa sigue yendo al local???, si n oes mucha molestia pasarme el fono px tmb le tngo hambre xD, graciaz

solo les dire que estaban las misma angie la negra pesadilla con unas ubre de vaca estaba recien bañadita ,encontre auna jeba llamada nicoll solo se asomo por la puerta y valga la razon es una gorda que parecia el muñeco barnie mas desproporcionada que me bajo las revoluciones pero me dijo 17 completo solo fueron dos punteadads por ese orrendo culo y la zorra parecia bolsillo de payaso mas choclona osea plata al agua no hay variedad avisados hermanos no hay variedad pura malaguas

Hasta que hora atiende el naranjito?, ayer fui caminado desde la 5 de aviación hasta la 1ra cuadra;estaba haciendo hora a eso de las 9pm esperando a una chola que estoy planeando por gamarra y si vi caras de chancrosos que me estaban mirando de pies a cabeza, pero pase asadazo y como las huevas no me jodieron esas lacras.

Mis respetos coronel 9 pm por esos lares, p m me saco el sombrero

Hay una chica en el mNaranjito que va hace un mes, dice tener 22 y es de Huanuco (si mal no recuerdo) es gordita tiene un buen trasero y de cara simpatiquita lo bueno, para los que les gusta, es que tranquila no apura y hace lo que le digas, callada. no le consulte si daba el chico pero cuando la tenia en perrito le meti el dedo y no me dijo nada.

Su cuarto estaba en el segundo ambiente, la que sobresale de las dos puertas que estan juntas, en medio (no me di cuenta del numero).

Atrás