Local en petit thouars bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LocoMayonesa

Teniente
Puntos de reacción
215
76%
Puntos de reacción
215
‎10 Years of Service‎
IMG-20210718-WA0013.jpg
974684401

Última edición:
Fui la otra vez, recomendado por un amigo, caleta, buen masaje, las chicas sobre el nivel normal, pongo ranking en un rato por q la laptop de la oficina me pusieron blokeador y desde el cel es una erda. En términos generales vale la pena. Lo que me gustó es que es limpio y hay donde duchar. No dan servicio solo buen masaje calenton con dos jaladas de ganzo. Muy rico en sus pechos. Buenos mandos la brenda.saludos cofradía, cuando pueda desblokiar mi laptop pongo rankankan

Fui la otra vez, recomendado por un amigo, caleta, buen masaje, las chicas sobre el nivel normal, pongo ranking en un rato por q la laptop de la oficina me pusieron blokeador y desde el cel es una erda. En términos generales vale la pena. Lo que me gustó es que es limpio y hay donde duchar. No dan servicio solo buen masaje calenton con dos jaladas de ganzo. Muy rico en sus pechos. Buenos mandos la brenda.saludos cofradía, cuando pueda desblokiar mi laptop pongo rankankan

Esperamos su rankin con ansias cofra

Buena info cofra. Estaremos esperando las reseñas correspondientes.

Cofra que fue con tu ranking

Acá el ranking de brenda
1. Tipo de chica. Chivola de 20s
2. Edad. Dice 20 si parece.
3.cara. es muy bonita de cara. Morochita. Facciones finas.
4.talla. 160 será.
5.senos. lo mejor, y sabe usarlos.
6. Cintura / barriga. Normal de chivola.
7. Caderas / derrier. Bonita colita. Acordé al cuerpo.
8.piernas/ pies. Delgadas.
9. Piel. Muy suave. Eso llamo la atención.
10.tatuajes. no tiene.
11.aseo personal. Bueno sin olores.
12.fellanio. no da.
13. Papita. Chiquita. Bonita.
14. Anal. No da.
15. Trato. Es muy sumisa. Habladora.
16.camilla. el local es simpático.
17. Performance. Ella toma la iniciativa. Y es uno de los mejores rusos que le han hecho. De primera con aceite.
18. Calidad del masaje. Bueno, sabe hacer masajes y después calentarte con sus pechos.
19. Experiencia en el laburo. Sabe hacer masajes y aparte calentarte. Pero es chivola.
20. Precio 150 interactivo 100 masaje cons dos estimulaciones. Yo tomé el interactivo. Por qué la chiquilla estaba muy buena.
21. Costo / beneficio. Vale la pena. En general.
22.ubicacion. lince x el mercado.
23. Horario. De lunes a viernes.
24. Local. Simpático y limpio.
25.volveria. si claro. Había otra chivola pero estaba atendiendo. Mi pata me dijo que estaba buena.
26.puntaje final. 8 en total. Es bonita la chica y sabe hacer masajes calentones.
En general me hiso acordar a una engreida que se devolvió a Venezuela. Pamela. Buena opción. Y son dos jaladas de ganzo por una hora. La mayoría solo te da una.

Por el mercado de lince hay varios.... cual de ellos locomayonesa???

Ahí está el teléfono. Tu mismo eres. Saludos y si tienes otros pasa x mensaje privado.

Buen día, la semana pasada regresé a este local y me atendí con la otra chica, una trujillana muy bonita llamada Stefany, en un rato pongo el ranking. Muy buena opción.

Acá el ranking de brenda
4.talla. 160 será.
10.tatuajes. no tiene.
12.fellanio. no da.
14. Anal. No da.
17. Performance. Ella toma la iniciativa. Y es uno de los mejores rusos que le han hecho. De primera con aceite.
18. Calidad del masaje. Bueno, sabe hacer masajes y después calentarte con sus pechos.
19. Experiencia en el laburo. Sabe hacer masajes y aparte calentarte. Pero es chivola.
20. Precio 150 interactivo 100 masaje cons dos estimulaciones. Yo tomé el interactivo. Por qué la chiquilla estaba muy buena.
25.volveria. si claro. Había otra chivola pero estaba atendiendo. Mi pata me dijo que estaba buena.
26.puntaje final. 8 en total. Es bonita la chica y sabe hacer masajes calentones.
En general me hiso acordar a una engreida que se devolvió a Venezuela. Pamela. Buena opción. Y son dos jaladas de ganzo por una hora. La mayoría solo te da una.

Cofrade, sabe si dan el tantrico interactivo con sexo oral?

Acá el ranking de brenda
4.talla. 160 será.
10.tatuajes. no tiene.
12.fellanio. no da.
14. Anal. No da.

Es camilla o colchoneta en el piso? Solo están ellas dos?

Brother el anuncio que citas aca es de otro point que esta en prolg. Iquitos
son dos locales diferentes, a la av iquitos he ido varias veces y tambien es bueno, solo que ya no esta pamela, hay una buena veneca fitnes que tiene un tatuaje debajo de las tetas.

Acá el ranking de Stefany
1. Tipo de chica. de 20 años bonita tierna
2. Edad. si parece de 20
3.cara. si te gustan las chivolas bonitas esta es, no tiene cara de mala, es mas jamas la sacas.
4.talla. 160 mas o menos
5.senos. tiernos bonitos, naturales, al que les gustan las chivolas esta es la flaca
6. Cintura / barriga. no tenia royos
7. Caderas / derrier. durita, formada, nada grande
8.piernas/ pies. formadas
9. Piel. suave, tierna de 20teañera
10.tatuajes. no vi
11.aseo personal. todo huele a incienso
12.fellanio. no da.
13. Papita. cerradita
14. Anal. No da.
15. Trato. Es muy conversadora, sabe hacer buenos masajes, se te hace tu pata.
16.camilla. el local tiene varias camas de una plaza.
17. Performance. el de una amiga, te hace ricos masajes, y de ahi empieza el calentador, deja q le toques todo
18. Calidad del masaje. bueno, sabe entrar en confianza
19. Experiencia en el laburo. no parece mucho.
20. Precio 150 interactivo 100 masaje cons dos estimulaciones. Yo tomé el interactivo. ya es precio estandar en todos lados
21. Costo / beneficio. rico, si vale la pena
22.ubicacion. lince, x el mercado lovaton
23. Horario. De lunes a sabado dicen
24. Local. limpio, en plena avenida
25.volveria. si claro. ambas buenas opciones
26.puntaje final. 9, me encantas las venteaneras, linda la chiquilla.
Tiempo que no iba, este castillo nos caga, espero q no suban los precios. :(

Acá el ranking de Stefany
1. Tipo de chica. de 20 años bonita tierna
2. Edad. si parece de 20
3.cara. si te gustan las chivolas bonitas esta es, no tiene cara de mala, es mas jamas la sacas.
4.talla. 160 mas o menos
5.senos. tiernos bonitos, naturales, al que les gustan las chivolas esta es la flaca
6. Cintura / barriga. no tenia royos
7. Caderas / derrier. durita, formada, nada grande
8.piernas/ pies. formadas
9. Piel. suave, tierna de 20teañera
10.tatuajes. no vi
11.aseo personal. todo huele a incienso
12.fellanio. no da.
13. Papita. cerradita
14. Anal. No da.
15. Trato. Es muy conversadora, sabe hacer buenos masajes, se te hace tu pata.
16.camilla. el local tiene varias camas de una plaza.
17. Performance. el de una amiga, te hace ricos masajes, y de ahi empieza el calentador, deja q le toques todo
18. Calidad del masaje. bueno, sabe entrar en confianza
19. Experiencia en el laburo. no parece mucho.
20. Precio 150 interactivo 100 masaje cons dos estimulaciones. Yo tomé el interactivo. ya es precio estandar en todos lados
21. Costo / beneficio. rico, si vale la pena
22.ubicacion. lince, x el mercado lovaton
23. Horario. De lunes a sabado dicen
24. Local. limpio, en plena avenida
25.volveria. si claro. ambas buenas opciones
26.puntaje final. 9, me encantas las venteaneras, linda la chiquilla.
Tiempo que no iba, este castillo nos caga, espero q no suban los precios. :(

Le puedes tocar y todo, con chupadas de tetas y sentada de culo en tu cara o algunas cosas te restringen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás