Brother "Carlos Ramirez",.... ya pessss,.... no pida en bandeja y servido todo.
Cuando cerraron el "San Jose",... no iba para alla,.... luego al enterarme que iban algunas chicas en especial como Camila que es grandota y plato lleno,.... decidí ir,... pregunte aqui mismo y me respondieron a partir de que hora masomenos iba.
Para resumirte,.... fui como 3 dias a ver el material,.... luego de casi pensar que perdí mi tiempo en el tercer dia de visita "insitu" y haber preguntado a otras chicas del lugar........ vi a Camila, me atendí

.... y me dió su fono.
PD: Aqui nadie es cafi de nadie, y puedo dar credito que muchos posts dicen la verdad, ademas de que gracias a los "bros" que se inmolan es que tenemos los datos,...
PD 2: Sobre las flakas por el costo (30 soles) es lógico que vas a querer encontrarles defectos por cualquier cosa,........ asi que para los brothers que piensan ir a encontrar a Vivana Rivasplata, beyonce, Jennifer Lopez, Lesly Suarez, mejor ni vayan,.... no sean "pendex",.... en la calle y por 30 lekas..... sean "concientes peeee".
PD 3: Y ojo que muchos se atienden con flakas en la Cucardas pagando 60 lukas (ademas del robo en el ingreso de 25 lukas), y diciendo que la flaka es lo maximo y que deberia cobrar mas y que atiende muy bien y tal,..... cuando antes en la epoca que funcionaba el "San Jose" algunas cuantas flakas que iban al San Jose tambien dobleteaban en las Cucardas,.... asi que todo es psicologico,... como pagas mas y te "dolió",... le revientas kuetes para no sentirte tan "looser",..... en cambio cuando pagas 30, sale el lado tacañesco,... y se ven todos los defectos