osito_4008
Sargento
- 199
- 32
- 20
100%
- Puntos de reacción
- 32
19 Years of Service
estaba desolado el dia martesdespues de una rutina cansada estaba leendo los datos del socio mario diciendo que la maricielo estaba rondndo esos lares aso que ni corto ni prezoso estube alas 4 del atarde llegando frente al yatmen no encontre a noca ronde por la zona y divise ya quitandose a mellisa pero bueno mi suerte cambio y la encontre saliendo del lica aqui mi rakjing
1.- Tipo de chica-delgaday cachetona
2.-Edad: 18 añitos
3.-Cara: sobresalen los cachetes
4.-Talla:bajita de unos 1.54
5.-Senos:chicos pero en puntita y deliciosos
6.-Cintura/barriga: ligera esta un pòco engordando pero asi me gusta
7.-Caderas/derrier:no tanto pero si saca un culazo en posicion perro
8.-Piernas: delgaditas .
9.-Piel: suave y canelita
10.-Tatuaje/seña caracteristicas: una ala altura del culo en la cintura
11.-Aseo personal: puro papel higienico
12.-Fellatio:esi es lo mejor gargamta profunda
13.-Papita: apretiaditay lampiña
14.-Anal: estabes mo atraco sera para otra vez
15.-Trato: fue un buen reencuentro ademas me conto que la habian gomeado jermas de esa zona que no las dejan trabajar per o bueno comenzo con una buena chupada de pieza y de huevos despues comenzo de rigor un misionero queria clavarla ta por le tubo pero me dijoqie no pero bueno estaba entretenido en ese cuerpo despues de poese sigientes comenze a jugar conn las tetillas y de un empuje maldito la moledora de carne hizo que suelte le milkito
17.-Calidad de POLVO: lo mejor es como trato de pareja
18.-Experiencia en el laburo: l la conosco buen tiempo en le sanjose e hace 8 meses
19.-Anuncia en/medio de contacto: en el yatmen
20.-Precio: 20 me cobro por todo
21.-Costo/beneficio: acertado e precio
22.-Ubicación.-:HOSTAL YATMEN la victoria
23.-Local: HOSTAL YATMEN
24.-Volvería claro pero ya no en ese telo quiero dsacarla afuera para fulnimar ese tito chicoma
bieno una poss al moderador PORTALLUPI por borrar mi link te dijo que seas implacable ASI CON TODOS Y BORRES COMENTAROIS SIN RAZON O CHAT OCOMVERSACIONES SIN SENTIDO ESPERO QUE NO APLIQUE LA LEY DEL EMBUDO(PORTALLUPI)
1.- Tipo de chica-delgaday cachetona
2.-Edad: 18 añitos
3.-Cara: sobresalen los cachetes
4.-Talla:bajita de unos 1.54
5.-Senos:chicos pero en puntita y deliciosos
6.-Cintura/barriga: ligera esta un pòco engordando pero asi me gusta
7.-Caderas/derrier:no tanto pero si saca un culazo en posicion perro
8.-Piernas: delgaditas .
9.-Piel: suave y canelita
10.-Tatuaje/seña caracteristicas: una ala altura del culo en la cintura
11.-Aseo personal: puro papel higienico
12.-Fellatio:esi es lo mejor gargamta profunda
13.-Papita: apretiaditay lampiña
14.-Anal: estabes mo atraco sera para otra vez
15.-Trato: fue un buen reencuentro ademas me conto que la habian gomeado jermas de esa zona que no las dejan trabajar per o bueno comenzo con una buena chupada de pieza y de huevos despues comenzo de rigor un misionero queria clavarla ta por le tubo pero me dijoqie no pero bueno estaba entretenido en ese cuerpo despues de poese sigientes comenze a jugar conn las tetillas y de un empuje maldito la moledora de carne hizo que suelte le milkito
17.-Calidad de POLVO: lo mejor es como trato de pareja
18.-Experiencia en el laburo: l la conosco buen tiempo en le sanjose e hace 8 meses
19.-Anuncia en/medio de contacto: en el yatmen
20.-Precio: 20 me cobro por todo
21.-Costo/beneficio: acertado e precio
22.-Ubicación.-:HOSTAL YATMEN la victoria
23.-Local: HOSTAL YATMEN
24.-Volvería claro pero ya no en ese telo quiero dsacarla afuera para fulnimar ese tito chicoma
bieno una poss al moderador PORTALLUPI por borrar mi link te dijo que seas implacable ASI CON TODOS Y BORRES COMENTAROIS SIN RAZON O CHAT OCOMVERSACIONES SIN SENTIDO ESPERO QUE NO APLIQUE LA LEY DEL EMBUDO(PORTALLUPI)