Saludos a la hermandad. Hoy por la mañana estuve por Gamarra y pues me di un salto por el YM esperando encontrar a Camila. Eran las 11:00 am y aún no había señales de la nena. Decidí esperar en el puesto de diarios. Estuve por atenderme con una nena (achinada, tez clara, cabello lacio, culona y patona que a menudo viste jean azul) tal vez algún hermano la haya testeado antes. Me estaba animando por dicha nena por el culazo que se maneja y de repente la perdí de vista. En eso observo la recta del YM y ohhh sorpresa había llegado Camila, miré mi reloj y marcaba las 11:30 am. Sin más preambulo la abordé y nos dirijimos al YM. Aquí mi ránking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que pasa como mi vecina.
2.- Edad: Calculo que sus 30 años.
3.- Cara: Rostro ovalado, si la veo por la calle no pienso que es de la nota.
4.- Talla: Debe medir 1.60 mts aprox.
5.- Senos: Punto flaco aunque los besé y chupé despacio estaban aguados y casi no había nada por explorar.
6.- Cintura / barriga: De gorda pero formada.
7.- Caderas / derrier: Después de meses sentí su culazo blanco. Fue lo que llamó mi atención desde que la conocí.
8.- Piernas / pies: Piernona la nena.
9.- Piel: Sentí suave su piel especialmente su culazo.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el hombro izquierdo.
11.- Aseo personal: Recién había llegado al YM. Estaba limpia la nena.
12.- Fellatio: Se tomó su tiempo y fue aceptable.
13.- Papita: Conchita con algo de vellos, le sentí ajuste a esa papita; además que mojó harto. Buen aguante de la nena.
14.- Anal: Le pedí y me lo dió por 10 mangos más. Que rico culo de la nena un buen ajuste que tiene ese culo.
15.- Trato: Chevere la flaca desde que la abordé en la calle hasta que nos despedimos. Nunca puso reparos a nada y tampoco jodió con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la habitación hablamos algo y luego a la matanza. El mamey de rigor que fue aceptable y luego las poses clásicas: ella cabalgandome de frente y de espaldas, misionero, piernas al hombro, de costalillo y doggy. Luego para terminar le pedí el chicoma y me lo dió. Estuve bombeando unos 10 minutos ese chicoma que es aguantador y aún ajusta hasta que me se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Es probable que tengas algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por la recta del YM casi llegando al kiosko de los diarios.
20.- Precio: 30 maracas incluído el pre.
21.- Costo / beneficio: Salí más que satisfecho y espero arrimarle el payaso nuevamente cuando baje por Gamarra.
22.- Ubicacion: Hotel YM cerca a Gamarra.
23.- Local: La habitación estuvo aceptable además que nadie jodió.
24.- Volveria?: Claro que sí ese culazo me enferma.
25.- Puntaje final: Le doy un 7.5 = 15.
Se hacía extrañar la nena y más aún con semejante culazo que se maneja. Hermanos deseo saber si alguien se atendió con la nena de quien hago referencia al inicio de mi posteo (nena llenita, achinada, tez clara, culona y patona que a menudo viste jean y casaca azul). Quería testearla pero como apareció Camila pues la dejé para otro día a ésta nena. Saludos.