Bueno, me fui al point, luego de preguntar por Whatsapp quienes estaban: (ese día no fue ni Blanca ni Katy), me pasaron fotos de las ñañas. Subí y me abrió una flaca alta en vestido negro, pedí ver a las disponibles y las llamo:
Melody q salía de atender, su rostro no me convence y su poto se ve diferente a las fotos, Romina q era la flaca alta que me abrió la puerta, simpática depechos pequeños pero de buenas piernas y , Mafer de rostro redondo, no la vi bien, y por último Kyara, chama de grandes tetas, lo q me jalo el ojo y dije, con ella. Melany también estaba, pero la estaban crucificando.
*Kyara*
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama pelinegra cabello lacio, de buena delantera, guapa con bonito color de piel.
2.- Edad: le calculo 25 aprox., no es chibola ni cagando
3.- Cara: simpática, arreglada para el mate, bonitas fracciones.
5.- Senos: grandes, naturales, con caída natural, lo dejó a mi libre disposición, inconveniente: los piercings en los pezones
6.- Cintura / barriga: pancita al sentarse, pero no de gorda. No se le ve mal, en resumen una figura natural.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas de espalda las pude palmear y agarrarla para darle en doggy
8.- Piernas / pies: bonitas piernas sin vellos, cuidadas, usa crema, pies pequeños con uñas pintadas pero la planta del pie, sucio porque caminó descalza para cambiar el preservativo.
9.- Piel: trigueña clara, no es blanca, se cuida con cremas
10.- Tatuajes / seña característica: creo q unos pequeños, no recuerdo bien, la luz del cuarto no ayuda.
11.- Aseo personal: aparentemente limpia, olía bien, sin malos olores.
12.- Fellatio: chupada con GP, se come todo, literal, me puso el jebe con la boca. Dejo el gorro en mi glande y lo desenrolló con la boca. Primero pone los dedos para limitar la metida, pero luego los retira y se mete todo el pájaro a la boca. Lo dejo bien baneado. Los huevos, un tenue brochaso con la lengua. Lo hace a pelo x un adicional. No lo tome.
13.- Papita: depilada, ajuste medio
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: kine-cliente. Se deja clavar, no pone peros, pregunta como quieres empezar, pero no es de conversar mucho. Le busque conversa para romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al conocido lugar, subí al piso 2 y elegí a Kyara por el tamaño de sus tetas ya que la lencería dejaba ver sus encantos. Pasamos al cuarto pequeño, de dónde salió un parroquiano con Melody (ojo ya no se preocupan x si te cruzas con alguien, les da igual, cuidado con eso). Le pague la media oreja y procedí a desnudarme mientras regresaba con sus cosas. Entro, puso su música y la sobadera empezó, al poner el pre, se dió cuenta q estaba al revés, se disculpo y se fue descalza a cambiarlo x otro. Regreso y me lo puso con la boca, hizo la chupada descrita por un buen rato, pasamos a la cama y pedí q se ponga encima y q rico se mueve, metí mi cabeza a entre las tetas, yo mismo me cacheteaba con esa tetas (jajaja), lo malo es chuparle los pezones con los piercing (son grandes y no deja disfrutar la lamida de pezón) pero le seguía chupando las tetas. Buscaba echarse sobre mi, pero yo la tiraba para atrás para q la sienta toda. Seguido le pedí la misma pose pero ella de espalda para ver su culo y palmearlo, aquí me quedé un buen rato, seguimos con misionero, patitas al hombro, patitas separadas, cucharita y un perrito para terminar. La saqué con cuidado y me dió una limpiada y su alcohol de rigor.
17.- Calidad de Masajes: me sugirió pero no lo tomé.
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 943540205
20.- Precio: 150 la hora, 100 la media. Tome la media
21.- Costo / beneficio: para botar mi chele, está bien.
22.- Ubicación: Frente a la clínica Gonzales
23.- Local: Depa piso 2 con varios cuartos.
24.- Volveria?: Claro ya he ido varias veces, me gustaría tirarme de nuevo a Katy, Blanca y Melany (pendiente). También para probar a Romina, se ve apetecible. No repetiría con Kyara, salvo no tenga otras opciónes. Le faltó más entrega. Pero rescatable su GP.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 (tetas grandes y caderas para el agarre, falta tonificar un poco), cara: 7.5, trato: 6.0 (le falta más entrega). Puntaje final: 7.0
Adjunto fotos de Kyara, y de Romina, espero probarla pronto. También fotos actuales de las demás féminas.