- 1.465
- 1.347
- 159
- Puntos de reacción
- 1.347
14 Years of Service
Creo q aun no hay tema de este local que, pero el número figuraba con otro local X surco si no me equivoco pero ahora está por lince.
El local es un departamento de consultorios médicos es caleta y algo rochoso X las mañanas y tarde de Lunes a viernes ya q tienen un conserjen
En este local están 2 conocidas de otro local Kendra ex Dulce y Nícol ex Lizeth y las otras chicas no las e visto solo a mia y se veen apetecible
Atienden de 9 a 9pm

Nicol:
1. Tipo de chica: Flaca de cabello lacio largo simpática tez blanca.
2. Edad: 25
3. Cara: simpática cara redonda siempre sonriendo.
4. Talla: 1.70
5. Senos: Medianos bien cuidados y se deja besar.
6. Cintura: Es flaca tiene barriga plana
7. Caderas: Para su contextura tiene un culo pequeño pero redonditos.
8. Piernas / pies: Piernas largas.
9. Piel: suave.
10. Tatuajes; si tiene.
11. Aseo personal: Bañadita y perfumada.
12. Fellatio: Se lo traiga todo y te pone una mirada de placer.
13. Papita: blanquita rasudara se moja.
14. Anal: No consulte.
15. Trato: Me trato bien ya la conocía de otro local de la 19 petti thouars.
16. Calidad del polvo / perfomance: Una vez adentro nos reconocimos mientras nos desvestimos conversábamos y luego se comenzó atorar la boca con el fellaito descrito luego lo hicimos en el sillón tantrico sentados luego la apoye contra la puerta y le daba y gemia después se inclinaba más y se puso en perrito le di de alma ya me venia y la puse al hombro y le di de alma y se me vino la Milk.
Nos limpiamos lo bueno que en el cuarto había lavadero pero ella después se va a la ducha luego un beso y bye.
17. Calidad de masajes: Te masaje a todo el cuerpo y te da piquitos X todo el cuerpo.
18. Experiencia: Como lo dije anteriormente ya trabajo en otro local en este oficio.
19. Medio de contacto: 970 697 843
20. Precio: media hora 100 y la hora 150
21. Costo / beneficio: Si los vale nadie molesta.
22. Ubicación: Lince entre merino y canevaro por la clínica.
23. Local: Es consultorio médico su sala de espera es chica los cuartos medianos y si como lo dije es algo rochoso tienes que llamar o escribir para q te dejen la clave de ingreso, las flacas están bien lo malo q no te dan cartilla de dsto.
24. Volvería?: Si voy por kendra ex Dulce que también se su perfomance en la cama y las otras las e visto X foto y se veen aceptables.
25. Puntaje: 7.5 buena cachada q le di a eso si la flaca como siempre se va temprano hasta las 18:00 pm esta
El local es un departamento de consultorios médicos es caleta y algo rochoso X las mañanas y tarde de Lunes a viernes ya q tienen un conserjen
En este local están 2 conocidas de otro local Kendra ex Dulce y Nícol ex Lizeth y las otras chicas no las e visto solo a mia y se veen apetecible
Atienden de 9 a 9pm

Nicol:
1. Tipo de chica: Flaca de cabello lacio largo simpática tez blanca.
2. Edad: 25
3. Cara: simpática cara redonda siempre sonriendo.
4. Talla: 1.70
5. Senos: Medianos bien cuidados y se deja besar.
6. Cintura: Es flaca tiene barriga plana
7. Caderas: Para su contextura tiene un culo pequeño pero redonditos.
8. Piernas / pies: Piernas largas.
9. Piel: suave.
10. Tatuajes; si tiene.
11. Aseo personal: Bañadita y perfumada.
12. Fellatio: Se lo traiga todo y te pone una mirada de placer.
13. Papita: blanquita rasudara se moja.
14. Anal: No consulte.
15. Trato: Me trato bien ya la conocía de otro local de la 19 petti thouars.
16. Calidad del polvo / perfomance: Una vez adentro nos reconocimos mientras nos desvestimos conversábamos y luego se comenzó atorar la boca con el fellaito descrito luego lo hicimos en el sillón tantrico sentados luego la apoye contra la puerta y le daba y gemia después se inclinaba más y se puso en perrito le di de alma ya me venia y la puse al hombro y le di de alma y se me vino la Milk.
Nos limpiamos lo bueno que en el cuarto había lavadero pero ella después se va a la ducha luego un beso y bye.
17. Calidad de masajes: Te masaje a todo el cuerpo y te da piquitos X todo el cuerpo.
18. Experiencia: Como lo dije anteriormente ya trabajo en otro local en este oficio.
19. Medio de contacto: 970 697 843
20. Precio: media hora 100 y la hora 150
21. Costo / beneficio: Si los vale nadie molesta.
22. Ubicación: Lince entre merino y canevaro por la clínica.
23. Local: Es consultorio médico su sala de espera es chica los cuartos medianos y si como lo dije es algo rochoso tienes que llamar o escribir para q te dejen la clave de ingreso, las flacas están bien lo malo q no te dan cartilla de dsto.
24. Volvería?: Si voy por kendra ex Dulce que también se su perfomance en la cama y las otras las e visto X foto y se veen aceptables.
25. Puntaje: 7.5 buena cachada q le di a eso si la flaca como siempre se va temprano hasta las 18:00 pm esta