xxAkabanexx
Cuenta Verificada
- 985
- 831
- 139
- Puntos de reacción
- 831
6 Years of Service
es el mismo chongo?? o es otro local como sucursal
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pareciera q son del mismo dueño al igual que el de la 19 de petti thouars y a uno de san Isidroes el mismo chongo?? o es otro local como sucursal
Referencia de donde queda el localAlguien se atendió con esta carne nueva se vee bien apetible lastima que estuve lejos. Ver el archivos adjunto 2176889
Al frente de la clínica González llama al fonoReferencia de donde queda el local
Estando ahí whasapeas y te dan una llamada y te dicen la ubicación...suerteComo es la nuez, wasapear para que te den las coordenadas y la clave??? xq me canse de llamar y nunca contestaron...me fui a Luna Spa...
De razón que ya no sale en sus estados ptm, quería darle curso otra vez.Nícol se quito a san Isidro ya no está acá, aquí ahora hay puras venecas.
pamela del staff de lania. tambien en los olivos. estaba en la pagina de relaxsensualAlguien se atendió con esta carne nueva se vee bien apetible lastima que estuve lejos. Ver el archivos adjunto 2176889
De razón que ya no sale en sus estados ptm, quería darle curso otra vez.
En que parte de San Isidro mi estimado? Algún número donde contactar
979156063 su fono X san IsidroChesss...alguien sabe donde ubicar a Nicole?????
Se agradece por compartir cofra....979156063 su fono X san Isidro
En esos locales no hacen salidas hermano.Cofra, una consulta, sabrá si hace salidas por la zona????????
También atiende en el local cofras ?Alguien se atendió con esta carne nueva se vee bien apetible lastima que estuve lejos. Ver el archivos adjunto 2176889