Local ignacio merino con canevaro 970697843

Amigos, revisen el estado de wtsp del depa, al parecer volvieron blanquita y Kiara, será cuestión de volver al matadero.

Es correcto lo que dice Pingon 1000000.
Están en los estados del WhatsApp.
Y Kyara se muestra sin los piercing, ahora sí a prenderse como ternero.

¿Hará dupla con Katy? Eso debe ser alucinante

Yo pienso que una dupla Blanca y Kiara sería más entretenido, entre compatriotas, Katy nunca me terminó de convencer la vrd

Cuál es el número actual de éste cubil?

katy riene buen oral, pero su cuerpo esta en debe, muy artificial

Kiara se retira a las 6pm
El local del tercer piso y el segundo parece que se funcionaron y están en el segundo piso
Hoy una nueva IMG-20250121-WA0000.jpg

Total...no dicen que cerraron el 2 piso y están todas ahora no el 3ero.???

El 2do piso y 3er piso eran lo mismo, separado porque eran muchas chicas para un solo depa.
Ahora q el 2do. piso cerró, todas pasaron al 3er piso, y digamos que quedaron las más pedidas.

Las q están, según su estado de WhatsApp:

Blanca (regresó)
Kiara (regreso)
Melany
Ariel
Cielo
Alondra
Barbara (nueva)

No están anunciadas (hoy)
Katy
Melody
Luciana
Romina
Dulce

Confirmo que están en el 3er piso. Esta vez me atendí con Ariel

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta blancona con pecas y buenas tetas aunque algo caidas
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: blancona pecosa, no es guapa pero no está mal
4.- Talla: con tacos la vi alta será 1.70 quizas
5.- Senos: Senos grandes blanquitos caidos
6.- Cintura / barriga: barriga normal
7.- Caderas / derrier: blanquita un culo más o menos rescatable
9.- Piel: blanca pecas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: olía bien
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: poco ajuste y depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Atenta, te hce entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi por wsp y esas tetas me jalaron el ojo y que era blancona, voy al localy la llamo, empezó con un paleteo para empilar al muchacho, luego la puse a mandar saludos, una chupada regular pero me vacilaba la carita que ponia mientras se la comía, luego empezamos con el kche, me gustaba que decía cosas arrechantes jaja colabora con las poses sin peros, se dejaba chupar las tetas pero suave noma, al final la agarré en 4 de nuevo para botar toda la descendencia
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: -
19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp
20.- Precio: 100 30 min
21.- Costo / beneficio: Diría que sí por el precio
22.- Ubicación: frente a la clínica Gonzáles
23.- Local: 3er
24.- Volvería?: quizás si no encuentro a mis caseras
25.- Puntaje final: 6.5/10.

Gente, Roxy ya no figura para nada en este local no? Será la mami? Una lástima que no atienda la verdad. Disfrutaba mucho tirarle la leche en las tetazas que se maneja

Gente, Roxy ya no figura para nada en este local no? Será la mami? Una lástima que no atienda la verdad. Disfrutaba mucho tirarle la leche en las tetazas que se maneja
Tu mismo lo dijiste

Que saben de Sara? Una que tenía ricas yucas

A la demás. Chicas le
Mandaron. Para san Isidro esta. Romina dulce Rubi Luciana Melody en su nuevo local que an abierto. Yo e ido y me atendido con con Romina y dulce. Bonito para el departamento vale la
Pena. Ir si quieren ir el cofras ay esta 952109418 o 937067732.

A la demás. Chicas le
Mandaron. Para san Isidro esta. Romina dulce Rubi Luciana Melody en su nuevo local que an abierto. Yo e ido y me atendido con con Romina y dulce. Bonito para el departamento vale la
Mano y cuanto esta el polvo y tiene tema aquí en el foro o aun no

A la demás. Chicas le

Frente a la Clínica no queda casi nadie, ahora están más lejos

Comparto para los interesados

Rosales SPA sigue atendiendo en Lince, en el lugar de siempre, depa 3er piso y han abierto otro depa en San Isidro, según web, altura 31 de la Petit.

Imagino q el cambio será progresivo, pero si me pasaron el dato de quienes están: Melody, Lucero,

Se me cortó el mensaje: en el nuevo local Melody, Luciana (puse Lucero x error), Dulce y Rubí. Romina está de licencia o descanso médico.

Bueno cuando me desocupe me daré una vuelta.

Se me cortó el mensaje: en el nuevo local Melody, Luciana (puse Lucero x error), Dulce y Rubí. Romina está de licencia o descanso médico.

Bueno cuando me desocupe me daré una vuelta.

Está fallando la página???

Fui la semana pasada al 3er piso y encontré dos tías feas y creo q la otra era Blanca . No me animé xq olía horrible y esas sábanas estaban asquerosas.

Atrás