Local ignacio merino con canevaro 970697843

200 soles ! Demasiado mucho ya...
Y 140 la media

JUAN CARLOS BREÑA en que local te dieron esos precios? El que está cerca a OXXO de la Av Iquitos con Pardo de Zela???

Para aclarar:

En el local que está cerca a Iquitos con Canadá (Oxxo) el precio es de 100-150.

El otro local que está cerca a la Javier Prado y Petit Thouars el precio es 140 (media hora)-200 (hora). Ambos de la misma administración.

Personalmente es un exceso el precio. Muy angurrientos. Espantan la clientela.

Y por el material que ofrecen suben los precios, todas esas putas recontra recicladas de ex burdeles del cono norte, creo que si no pueden conseguir carne nueva deberían de mantenerse con sus precios de antes…

En el del costado del OXXO es 100 y 150 la media y la hora respectivamente. Ese precio debe ser de un local de san borja.

Para aclarar:

En el local que está cerca a Iquitos con Canadá (Oxxo) el precio es de 100-150.

El otro local que está cerca a la Javier Prado y Petit Thouars el precio es 140 (media hora)-200 (hora). Ambos de la misma administración.

Personalmente es un exceso el precio. Muy angurrientos. Espantan la clientela.

A los cofras POOPKING y RNX23 se agradece sus respuestas.

Me parece raro que se hayan mudado a la espalda de la comisaría, porque estando frente a la Clínica Gonzales les hicieron batida y se las llevaron junto con algunos parroquianos. Ahora están a un paso. Salvo que hayan llegado a algún "arreglo".

Saludos se viene mi respectivo Review Honesto y Detallado de Katty y Kiara, dentro de poco lo estaré compartiendo, saludos. Por cierto el local luce mejor pero le harán nuevas modificaciones.

A los cofras POOPKING y RNX23 se agradece sus respuestas.

Me parece raro que se hayan mudado a la espalda de la comisaría, porque estando frente a la Clínica Gonzales les hicieron batida y se las llevaron junto con algunos parroquianos. Ahora están a un paso. Salvo que hayan llegado a algún "arreglo".
facil q si mano, esos corruptos de la comisaria por un par pesetas más hasta te hacen un buen oral jajajjaja

Saludos se viene mi respectivo Review Honesto y Detallado de Katty y Kiara, dentro de poco lo estaré compartiendo, saludos. Por cierto el local luce mejor pero le harán nuevas modificaciones.
Y Katy en qué local está Cofra

Cuando fuí al departamento aún estaba trabajando ahí, actualmente no sé donde estará, pienso que debería volver a este depa porque es la mejor tanto en trato como en servicio.

Alguien puede pasar el número actualizado?

Está en el de san Isidro, pero como dicen otros usuarios el precio de 140 es mucho. Ojala regrese al de lince que siguen con sus precios de siempre

El local sigue activo?
Pregunte en la sucursal de miraflores y me dicen que está cerrado

El local sigue activo?
Pregunte en la sucursal de miraflores y me dicen que está cerrado

Sigue más activo que nunca pero ahora están ubicados en otra calle muy cercana a Estación Cánada. Este depa en Lince tiene como 3 numeros así que intenta escribir a alguno de ellos.

Buena las chicas tienen su presencia Son guapas todas ellas tienen lo siempre me atiendo con dulce o Romina a dulce la conozco de años con ella nunca pierdo aparte de guapa y que hace un buen oral. También igualnromina

Pueden pasar el número porfa?

Para toda la fanaticada de Shantal ex luna spa ahora mismo la están promocionando en el segundo piso como Dulce así que ya saben, ojo escriban por telegran.
Este local es muy rochoso ya que hay consultorios en ese mismo piso y siempre no falta un gilaso que la cage y se quede parado ahy sospechosamente o también algunos tocan otra puerta.
Ver el archivos adjunto 2727231

Dulce o Shantal dónde se encuentra actualmente? Saludos a la cofradía

Atrás