Local ignacio merino con canevaro 970697843

Cofra ElGato2022 la de los piercing en los senos se llama KIARA.
Cofra y entre Ariel y kiara quien da mejor atención me e atendido con varias de hay pero con ellas no , las veces que e ido no estaban disponibles

Cofra y entre Ariel y kiara quien da mejor atención me e atendido con varias de hay pero con ellas no , las veces que e ido no estaban disponibles
Cofra tampoco me he atendido con ninguna de ellas. Si con Blanca, Cielo (que ya no está) y otra flaca que no recuerdo el nombre. Si leí en comentarios anteriores que Kiara atiende bien (busca páginas atrás) Y creo haber leído que el desempeño de Ariel era regular nomás. Más bien si te atiendes con alguna de ellas nos comentas, igual yo.

Cofras alguien probó a la morena LEA ? Que tal es en persona? Porque las fotos nunca muestran la realidad. Favor comentar. Aunque veo que ya no la anuncian hace días.
Más bien un amigo me comentó que se atendió con DANA, una brasileña chiquita nomás pero le fue muy bien. Me dijo que ella no hablaba español pero se dejaba entender. Hoy día ya no la anuncian

Cofras alguien probó a la morena LEA ? Que tal es en persona? Porque las fotos nunca muestran la realidad. Favor comentar. Aunque veo que ya no la anuncian hace días.
Más bien un amigo me comentó que se atendió con DANA, una brasileña chiquita nomás pero le fue muy bien. Me dijo que ella no hablaba español pero se dejaba entender. Hoy día ya no la anuncian
En el local de la 28 de petti thouars hay una morena de alias Lea qué asumo sea ella es morena chocolate delgada rostro con un poco de acné por lo que veo es otra sucursal de los spa de lince

kiara mano, full pilas la flaca, trata de entrar en confianza rapido y se entrega totalmente

En el local de la 28 de petti thouars hay una morena de alias Lea qué asumo sea ella es morena chocolate delgada rostro con un poco de acné por lo que veo es otra sucursal de los spa de lince
xevere y q tal su atencion… 28 petit alla sera mas caro?

Roco Se agradece el dato. Tendrás el número de contacto?

kiara mano, full pilas la flaca, trata de entrar en confianza rapido y se entrega totalmente
Hermano yo me he atendido con Kiara y confirmo esa info, sin embargo lo hice en su local anterior, antes de que se muden por el chongo que hubo meses atrás. Mi pregunta es: Kiara sigue yendo a este nuevo local? Porque ya no la encuentro y cuando pregunto por ella en wspp simplemente me pasan info de otras flacas y listo

Confirmo lo que dices cofrade.. BLANCA siempre fue mi polvo fijo desde cuando estaba por Ignacio merino.. BLANCA es la tentación personificada.. La chama con el culazo que se maneja me pone fierro en una.. follarla es goce asegurado, ese culazo es un manjar, ese panorama cuando la tienes de perrito en cuatro juntando las piernas tremendo culazo y papaza enferma csm.. hace unos días me encerré con ella y que rico sexo csm definitivamente es una perra en la cama.. sumisa se deja maltratar.. ptm si tuviera delanteras seria fascinante.. pero ya de por si es una hembraza lo mejorcito del local... que por cierto ya no es el mismo lugar cambiaron y para mi parecer se siente mas espacioso y acogedor. Me contacte a este numero 978775189.. lastima que aun no me atraca darle por el culo.. espero convencerla y agujerear ese anazo.

Esta ramera cuando inicio allá por el cono norte, la partías por 50 so y entregaba el chicote chillón por 20 y era recontra tubera raro que no lo quiera entregar ahora, ya que estaba chocla del culo y de la conchao_O

upload_2025-3-31_9-55-47.png

Está buena blanquita con o sin anillo xd ,el trato de una chica es lo que la diferencia de otras que tienen culos más grandes o tetas gigantes ,de que vale si al final son mecanicas o relojeras, pero ya es cuestión de gustos . Alguien sabe si shantall (dulce) está en el spa de lince cerca a la estación Canadá?

Está buena blanquita con o sin anillo xd ,el trato de una chica es lo que la diferencia de otras que tienen culos más grandes o tetas gigantes ,de que vale si al final son mecanicas o relojeras, pero ya es cuestión de gustos . Alguien sabe si shantall (dulce) está en el spa de lince cerca a la estación Canadá?
Está en el de san isidro petit thouars

Está en Lince, hoy me atendí con ella por primera vez. Me comentó que antes solía estar en San Isidro, pero qué desde hace cuatro días maso anda en Lince

Está en Lince, hoy me atendí con ella por primera vez. Me comentó que antes solía estar en San Isidro, pero qué desde hace cuatro días maso anda en Lince

Cuidado con el cambiazo bro porque que sepa a blanca la anuncian siempre en el spa de lince desde que se cambiaron de point ,y eso fue en enero o febrero aprox ,igual creo que hay varias flacas ahí que dan buen servicio.

Cuidado con el cambiazo bro porque que sepa a blanca la anuncian siempre en el spa de lince desde que se cambiaron de point ,y eso fue en enero o febrero aprox ,igual creo que hay varias flacas ahí que dan buen servicio.

Hablaba de Dulce, con ella me atendí hoy por primera vez. A Blanca la conozco bien, ya me he atendido varias veces con ella. Es más, hoy fui a verla, pero lamentablemente para mis intereses se ausentó, era su día de descanso. Sin embargo, como bien dices hay muchas chicas que ofrecen un excelente trato, y Dulce no fue la excepción.

Atrás