Cofras, tomando como referencia sus intervenciones tengo dos cuestiones por acotar y compartir con ustedes. El pasado lunes fui por primera vez a la sede actual de este spa y me atendí tanto con Dulce como con Kiara ya que Blanca no había ido ese día, y pues dígamos que una no me sería suficiente para quitarme el clavo de no comerme a Blanquita. Con respecto a Dulce diré algo contradictorio, si bien me atendí por vez primera con ella, estoy casi convencido que es la Shantall por la cual muchos de ustedes consultan, y digo esto porque si bien recién la conocí me contó que trabajó anteriormente en Luna Spa (para ser preciso ella dijo: "Spa de Althaus") y en San Isidro (la cual asumo que es la otra sede de Rosales Spa, cerca a Petit Thouars, sede a la que no he ido y a la que ustedes referenciaban como el otro local dónde esta dama atendía). Refuerzo la idea de que se trata de la misma señorita, ya que en otros temas brindaban características físicas de ella tales como: piel canela, carnes generosas en pecho y qlo, además de tattoos varios; y pues todas ellas las hallé en Dulce. Lo segundo que quería comentar era con respecto a Blanca, me pareció leer a algunos hermanos decir que no va los martes y a otros que no la encontraron hoy miércoles. Eso enciende las alarmas para quienes somos adictos a ese poto blanco, tomando como referencia que no fue tampoco el lunes. Ojalá que no estemos hablando de una larga ausencia, y si lo es espero sea breve, lo cual tendría sentido ya que Blanquita es sin temor a equivocarme de las más solicitadas y debe estar dándose unos días de descanso, pues a lo mejor ha hecho muchas monedas. Salu2 a toda la hermandad.