Local ignacio merino con canevaro 970697843

El otro día me atendí con Melody para probar y vaya sorpresa que me di. Buenas la atención y disposición de la chica. Más tarde en el día suelto ranking pero es buena opción

Alguna de las chicas tomará leche?

80 me dijo mamada natural, y vaceada adentro 150 mano para ser más específico, pero ojo que yo me atiendo con Melany seguido semanal siempre me atiendo con ella, si vas por primera vez no creo que acepte o quizás le caes bien y atraque, tienes que ser su casero, yo ya más de 50 veces me atiendo con ella XD.

Tendrán la foto de la tal Melanie?

Cofras en que local ubico a Blanca???

Estan anunciando una "debutante". Parece una foto de otra agencia. Alguien la saca?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250514_112637_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250514_112637_WhatsApp.jpg
    49,2 KB · Visitas: 126
Si no me equivoco esta agencia, la de san luis cerca a jv prado al costado de una dulcería y otra cerquita al parque de la amistad son de los mismos cafichos y rotan las flacas cada cierto tiempo entre locales.

80 me dijo mamada natural, y vaceada adentro 150 mano para ser más específico, pero ojo que yo me atiendo con Melany seguido semanal siempre me atiendo con ella, si vas por primera vez no creo que acepte o quizás le caes bien y atraque, tienes que ser su casero, yo ya más de 50 veces me atiendo con ella XD.

Bro foto de Melany que mencionas???

Archivos adjuntos

• a86aeea6-e5e9-48e5-a034-2fd43619c9bf.jpeg
    a86aeea6-e5e9-48e5-a034-2fd43619c9bf.jpeg
    56,4 KB · Visitas: 152
  • 8523e37e-633f-4770-9cda-a35493fa17b0.jpeg
    8523e37e-633f-4770-9cda-a35493fa17b0.jpeg
    62,8 KB · Visitas: 138
Cual es la dupla mas brava para completar y hacer un trio.

Ya voy una semana preguntando por Kiara y nada, me dicen que no está. Alguien sabe de su paradero? Quiero follarme a esa tetona

Ya voy una semana preguntando por Kiara y nada, me dicen que no está. Alguien sabe de su paradero? Quiero follarme a esa tetona

Fácil anda de vacas, aunque también podría haberse movido a otro local, ya que a veces rotan. O por último podría haberse enamorado jajaja

Jjaajjaj hay varios locales..... San Luis, Lince San Isidro en Surco hay 2.... Y en ninguno de esos locales encuentro a Roxy.... Me la quiero follar por última vez al menos pero creo ya es mami de todas y ya no quiere leche

Jjaajjaj hay varios locales..... San Luis, Lince San Isidro en Surco hay 2.... Y en ninguno de esos locales encuentro a Roxy.... Me la quiero follar por última vez al menos pero creo ya es mami de todas y ya no quiere leche

Quién es Roxy, cifra? Tiene fotos para identificarla

Atrás