Local ignacio merino con canevaro 970697843

blanquita, se q estas ahi!!! avisanos por donde andas, tus fieles te extrañamos pi pi pi

Este aviso es de hoy sale con el fono 995284983....ojalá sea cierto...Blanca.jpg

Ese es un anuncio pasado xd no emociones a la gente ps causa xd más bien ojalá regrese por lince o distrito aledaños porque creo que ella vive por otro distrito

Ese es un anuncio pasado xd no emociones a la gente ps causa xd más bien ojalá regrese por lince o distrito aledaños porque creo que ella vive por otro distrito
En el aviso esta la fecha de publicación de hoy por eso lo subí.....

debe estar de descanso, aunque blanca es bastante irregular en este local,,, aparece y desaparece

Retorno BLANQUITA para mi deleite y gozadera de ese culazo que se maneja la chama.. hoy paso al local si o si ya que se le extrañaba.
blanca.jpg

A enterrar toda mi verga en esa rica vagina.. si que se le echaba de menos a BLANCA.
blanca 2.jpg

Alguien puede dejar ranking o comentar que tan bueno es el anal / full anal y oral de blanca? yo no soy de entrarle a chicas que no tengan tetas ni que no sean culonasas pero despues de ver que habían fans esperando su regreso ya me entró curiosidad jajaja hablen ahora o callen para siempre

Alguien puede dejar ranking o comentar que tan bueno es el anal / full anal y oral de blanca? yo no soy de entrarle a chicas que no tengan tetas ni que no sean culonasas pero despues de ver que habían fans esperando su regreso ya me entró curiosidad jajaja hablen ahora o callen para siempre
Cofra en delantera si no es su fuerte de BLANCA.. pero en culo tiene un culazo lo mejor del local para mi.. bien paradito y tonificado como si fuese al gym.. ahora le he propuesto anal pero no me atraca, lastima por que siempre he tenido ganas de perforar ese ano, pero tengo conocimiento que ha algunos cofras si les atraca.. el oral para mi es muy bueno.. come bolas, garganta profunda se la come completa.. tiene buena maña en tratar al amigazo.. y en el sexo ya todo lo mencionado, es una verdadera loba, sumisa, aguantadora muy complaciente.. conmigo es un trato A1

Buenas tengo una consulta cumpas, Abby que promocionan en el local, es la chica q antes se hacía llamar Lizeth en otro local de lince?

Sin duda la mejor noticia recibida en la semana tmre blanquita ricura , cosita bien hecha .Se hizo una la administración del local xd

Alguien sabe como se llama esa kine sin tetas, culo durito y voz media afónica? yo me atendí con ella una vez pero no recuerdo su nombre

Es una pena..dulce ya fue... retirada hasta nuevo aviso csmmm

Atrás