Local ignacio merino con canevaro 970697843

Hola cofras, les cuento mi experiencia de la semana pasada
Nota: no recuerdo si su nombre era Angie o Kiara, pero tenía muchos aros en el cuerpo/nariz, también me dijo que tenía en los pezones pero que no los estaba usando, también tenía muchos tatuajes. Así que me corrigien para saber si era Kiara o Angie, y no confundir a los demás

Cabe resaltar que yo reserve un día antes con Blanca pero cuando llegue no estaba, solo estaba Abby y Kiara/Angie

Elegí a la de piercing y tatuajes (Kiara/Angie)
1.- Tipo de Chica: Venezonala morena, me pareció agraciada
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: Simpaticona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes
6.- Cintura/Barriga: Delgada
7.- Caderas/Derrier: Tremendo culazo, en 4 una poesía
8.- Piernas/Pies: Gruesas, acorde a su culo, pero tenía los pies sucios
9.- Piel: morena
10.- Tatuaje: Tiene varios tatuajes. Me dijo que se tatuaria todo el brazo
11.- Aseo Personal: sin olores raros
12.- Fellatio: bueno, juega con su lengua, visita bolas
13.- Papita: abierta, semi depilada
14.- Anal: usado. No voy por ahí
15.- Trato: tiene buen trato, es colaborativa
16.- Performance: Empezamos con un baile, le fui quitando la lencería y luego fuimos al karaoke, se montó encima y se fue el primer polvo. Conversamos en el entre tiempo.
Para el 2do, empezamos con el oral en diferentes posiciones, la puse en 4 de misionero y termine
Cabe resaltar que estaba resfriada y fue lo único incómodo
17.- Calidad de masajes: me pregunto al inicio y le dije que no
18.- Experiencia: Bastante
19.- Anuncia: wsp, tlg
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo/Beneficio: conforme
22.- Ubicación: en el Oxxo de Iquitos
23.- Local: depa
24.- Vilvería: si, me fue bien
25.- Puntaje: 7/10

Kiara tiene tatuaje de un nombre en la altura del cuello, creo que tenía un pequeño diamante en la nariz, pero si recuerdo que tiene un piercing en la lengua, de vez en cuando usa piercing en los 2 pezones, no es tan culona pero si tiene tetasas naturales, suaves y con caida, también es trigueña pero nunca hace anal.

Gente alguna referencia de alondra. La recomiendan. Tiene un culazo al parecer

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250630_014525_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250630_014525_WhatsApp.jpg
    51,1 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20250630_014525_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250630_014525_WhatsApp.jpg
    51,1 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20250630_014620_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250630_014620_WhatsApp.jpg
    50,9 KB · Visitas: 15
Hola cofras, les cuento mi experiencia de la semana pasada
Nota: no recuerdo si su nombre era Angie o Kiara, pero tenía muchos aros en el cuerpo/nariz, también me dijo que tenía en los pezones pero que no los estaba usando, también tenía muchos tatuajes. Así que me corrigien para saber si era Kiara o Angie, y no confundir a los demás

Cabe resaltar que yo reserve un día antes con Blanca pero cuando llegue no estaba, solo estaba Abby y Kiara/Angie

Elegí a la de piercing y tatuajes (Kiara/Angie)
1.- Tipo de Chica: Venezonala morena, me pareció agraciada
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: Simpaticona
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes
6.- Cintura/Barriga: Delgada
7.- Caderas/Derrier: Tremendo culazo, en 4 una poesía
8.- Piernas/Pies: Gruesas, acorde a su culo, pero tenía los pies sucios
9.- Piel: morena
10.- Tatuaje: Tiene varios tatuajes. Me dijo que se tatuaria todo el brazo
11.- Aseo Personal: sin olores raros
12.- Fellatio: bueno, juega con su lengua, visita bolas
13.- Papita: abierta, semi depilada
14.- Anal: usado. No voy por ahí
15.- Trato: tiene buen trato, es colaborativa
16.- Performance: Empezamos con un baile, le fui quitando la lencería y luego fuimos al karaoke, se montó encima y se fue el primer polvo. Conversamos en el entre tiempo.
Para el 2do, empezamos con el oral en diferentes posiciones, la puse en 4 de misionero y termine
Cabe resaltar que estaba resfriada y fue lo único incómodo
17.- Calidad de masajes: me pregunto al inicio y le dije que no
18.- Experiencia: Bastante
19.- Anuncia: wsp, tlg
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo/Beneficio: conforme
22.- Ubicación: en el Oxxo de Iquitos
23.- Local: depa
24.- Vilvería: si, me fue bien
25.- Puntaje: 7/10
Por la descripción creería que te refieres a Kiara

Una carnecita nueva
IMG-20250630-WA0002.jpg
IMG-20250630-WA0003.jpg

Alguien puede nombras las kines que reciben leche en la boca o que se lo toman?

Las que hacían eso cuando había confianza era Romina, Violeta, Valentina y no recuerdo el nombre de una más, pero ya no están en el local, algunas volvieron a su país o están en provincias.

Alguien puede nombras las kines que reciben leche en la boca o que se lo toman?

Las que hacían eso cuando había confianza era Romina, Violeta, Valentina y no recuerdo el nombre de una más, pero ya no están en el local, algunas volvieron a su país o están en provincias.
Creo que ninguna se deja vaciar en la boca o si ?? Alguna ?? O por lo menos la leche en la cara? Eso de tragarla no creoo

Cofras dulce atraca anal? Traga leche ? O solo blanca?

Dulce si traga leche. Y si hace anal la morena

El fin de semana pase por el local, varias chicas entre peruanas y venezolanas me jalo la vista Melody, debo ranking la flaca conversa mucho y tiene maña todo es adicional sera porque es mi primera vez alguien que recomienden en este local habia una chama alta media tia pero no quize ariesgarme, espero puedan dar algun detalle de esta chama porque tenia un no se que.

El fin de semana pase por el local, varias chicas entre peruanas y venezolanas me jalo la vista Melody, debo ranking la flaca conversa mucho y tiene maña todo es adicional sera porque es mi primera vez alguien que recomienden en este local habia una chama alta media tia pero no quize ariesgarme, espero puedan dar algun detalle de esta chama porque tenia un no se que.
Cofra K0ji sería bueno que coloques tu ranking indicando que significa "todo es adicional". En este local los adicionales serían "mamada a pelo", "terminar en los senos o en la cara" por ejemplo.
La chama alta media tía debe ser ARIEL. Varios cofras indicaron hace unas semanas que su servicio es solo regular por si acaso. De repente ha mejorado su servicio ya que sigue durando en el local.
Quedamos atentos a tu ranking de MELODY.

Yo me atendí con una chica de nalgas duras bien formaditas sin ser grandes, tetas casi inexistentes, cabello negro no muy largo y tenía voz media ronquita media sexy.

Se parecía o tenía un aire a la actriz peruana Stephanie Orúe cuando no tenía tanto maquillaje en la cara.

Alguien me podría decir quien es? creo que me dijeron que era Melody o Melani, alguien me puede decir? para poder dejar ranking completo

aquí fotos de la actriz tiene un aire parecido, mismo color de piel, facciones finas, delgada de cara y pareciera ser más de 25 casi llegando a los 30 pero no se nota mucho, aunque aquí todas mienten con su edad.

images.jpg
1200x675mf.jpg

R27D6AMSYVBLNMHYQLG2SC75J4.jpg

Yo me atendí con una chica de nalgas duras bien formaditas sin ser grandes, tetas casi inexistentes, cabello negro no muy largo y tenía voz media ronquita media sexy.

Se parecía o tenía un aire a la actriz peruana Stephanie Orúe cuando no tenía tanto maquillaje en la cara.

Alguien me podría decir quien es? creo que me dijeron que era Melody o Melani, alguien me puede decir? para poder dejar ranking completo

aquí fotos de la actriz tiene un aire parecido, mismo color de piel, facciones finas, delgada de cara y pareciera ser más de 25 casi llegando a los 30 pero no se nota mucho, aunque aquí todas mienten con su edad.

images.jpg
1200x675mf.jpg

R27D6AMSYVBLNMHYQLG2SC75J4.jpg
Creo que te refieres a Melody

Muchas gracias por la confirmación, en cuanto tenga tiempo les publico el ranking

Es plana y depende como este ese dia

Atrás