Estaba por centro viendo quizás si por grau habia algo interesante en eso me voy a tomar un jugo y un chibolo me llama me da el aviso de este local le digo donde queda y ya me estaba haciendo subir hasta arriba como era de dia dije no ay problemas ademas mucha gente, pense entrar y salir pague mis 2 lucquitas y adentro ohh sorpresa no era lo que imaginaba es que hoy los chonguitos estan hasta las patas desde los del centro, los de cono norte, sur, este etc adentro mis ojos imaginaban otra cosa y veian chibolas simpaticas ninguna de barrunto como pensaba, bueno es mas me paltee todas sentadas esperando su presa y uno al sentirse rodeado lo bueno nadie apura en decir te vas a atender o no ni te exige nada bueno por ahi un par de parroquianos nomas, entonces me apresto a preguntar antes de eso razon tenia el chibolo que decia que habian renovado habia chibolas simpaticas hasta venezolanas me dijo no me percate de eso porque solo indague a 2, la primera una chibola bonito rostro algo caderona pero nada de senos, pero como dicen sin tetas no ay paraiso preferi a la que estaba mas alla en mallas con tatuajes dice ser de chiclayo su nombre estrella al final con ella entra, bueno al salir habian entrado mas gente tanto asi que me dio ganas de regresar es todo.