yyp20
Comandante
- 582
- 483
- 157
84%
- Puntos de reacción
- 483
14 Years of Service
bueno este post tbn lo abro con el objetivo de ofrecer buenos datos mediante rating
empiezo con una chibolita, cuyo nombre no me dijo, espero que con las descripción la reconoscan, ya que no hay otra como ella ahí, inconfundible
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, foraja
2.- Edad: sin mentir io le pongo sus 17, pero ella dice 19, aunq no le creo xq altoke se puso saltona al preguntarle su edad
3.- Cara: llamativa, no es fea. usa lentes de contactos algo celestes
4.- Talla: 150 maso, chikita y delgadita
5.- Senos: se le ven pekeños, no se kitó la chompa al atender
6.- Cintura / barriga: a traves de la chompa, le vi una barriguita, q no iva con su contextura, x lo q concluyo q ya es madre
7.- Caderas / derrier: fnita
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canelita oscura
10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en la espalda, grande, aunq no se kitó la chompa´al ponerla en 4 se lo vi
11.- Aseo personal:solo se paso papel
12.- Fellatio: frio, pésimo
13.- Papita: me hizo recordar a la de mi ex, parece chicle, los labios se pegan al pene, no me gusta su vagina
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunté precio, acepté, se fue a apuntar su pase y luego, vino, se kitó el pantalón, me dijo parate para chuparlo, me paré, todo fue frio, luego sehechó y me dijo rápido, male, eso me lo mata tododooooooooooooooooooo, no se me paró, le dije en perrto, se le ve tico asi, pero aún asi por la forma d su vagina no pude metersela semimuerto, xq lo q se paró y me dijo es en vano, se kitó la pu, en menos de 8 minutos
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes, puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el local cuando fui d sapo
20.- Precio: 30 soles + 2 de poncho
21.- Costo / beneficio: nada que ver
22.- Ubicacion: Kasandra
23.- Local: ya tu sa
24.- Volveria?: me keré picón, iré cuando tenga la lec he en la punta, y el sable bien desenvainado, para maltratarla
25.- Puntaje final (1/10):4, esos puntos es solo xq me pareció pelada
para describirla mejor, para con pantaón azul, chompa azul, flakita, chikita, canelita oscura, lentes de contacto medio azulados, es la má chibolita, chikita y flakita, las otras superan los 25 años por lo menos, ecepto una q debe star por los 20, pero es altita y gruesita
si alguien sabe con que nombre de esta chibolita, pónganlo, porfis
empiezo con una chibolita, cuyo nombre no me dijo, espero que con las descripción la reconoscan, ya que no hay otra como ella ahí, inconfundible
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, foraja
2.- Edad: sin mentir io le pongo sus 17, pero ella dice 19, aunq no le creo xq altoke se puso saltona al preguntarle su edad
3.- Cara: llamativa, no es fea. usa lentes de contactos algo celestes
4.- Talla: 150 maso, chikita y delgadita
5.- Senos: se le ven pekeños, no se kitó la chompa al atender
6.- Cintura / barriga: a traves de la chompa, le vi una barriguita, q no iva con su contextura, x lo q concluyo q ya es madre
7.- Caderas / derrier: fnita
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: canelita oscura
10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en la espalda, grande, aunq no se kitó la chompa´al ponerla en 4 se lo vi
11.- Aseo personal:solo se paso papel
12.- Fellatio: frio, pésimo
13.- Papita: me hizo recordar a la de mi ex, parece chicle, los labios se pegan al pene, no me gusta su vagina
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunté precio, acepté, se fue a apuntar su pase y luego, vino, se kitó el pantalón, me dijo parate para chuparlo, me paré, todo fue frio, luego sehechó y me dijo rápido, male, eso me lo mata tododooooooooooooooooooo, no se me paró, le dije en perrto, se le ve tico asi, pero aún asi por la forma d su vagina no pude metersela semimuerto, xq lo q se paró y me dijo es en vano, se kitó la pu, en menos de 8 minutos
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes, puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el local cuando fui d sapo
20.- Precio: 30 soles + 2 de poncho
21.- Costo / beneficio: nada que ver
22.- Ubicacion: Kasandra
23.- Local: ya tu sa
24.- Volveria?: me keré picón, iré cuando tenga la lec he en la punta, y el sable bien desenvainado, para maltratarla
25.- Puntaje final (1/10):4, esos puntos es solo xq me pareció pelada
para describirla mejor, para con pantaón azul, chompa azul, flakita, chikita, canelita oscura, lentes de contacto medio azulados, es la má chibolita, chikita y flakita, las otras superan los 25 años por lo menos, ecepto una q debe star por los 20, pero es altita y gruesita
si alguien sabe con que nombre de esta chibolita, pónganlo, porfis